Quiero una verdad sin fantasía.

48 0 0
                                    

No soy la típica chica a la cual le gustan las fiestas, y salir con sus amigos a lugares problemáticos.
Me gusta la adrenalina. Creer en el hoy y no en el mañana.
A veces pienso que no soy lo tan común en la sociedad, por así decirlo.
En una escala de personas inmaduras y maduras, Estoy en el medio. Tengo mis defectos y virtudes, como cualquier ser humano. Pero creo que a veces soy más que suficiente para ésta sociedad con tanto gente insuficiente.
No me creo La mejor cosa del mundo ni alguien perfecta.
Pero creo que es bueno darse cuenta de lo que valemos.

Hablando más profundamente de lo que pienso, acerca de la sociedad y de lo inútiles que llegamos a ser los humanos a veces. Creo que entre tanta gente que existe en éste mundo tan poco valorado, hay muy poca la cual sabe disfrutarlo en serio.
Cada vez que salgo a la calle y veo a esos adolescentes fumando, sin pensar en que hacer con sus vidas, Creo que me llega a dar algo de coraje, no por el hecho de que estén matándose con un maldito pequeño asesino el cual,es vendido por millones de empresas internacionales. Sino, por el hecho de que no disfrutan lo que deben. No tengo demasiadas experiencias en la vida. Pero si las suficientes para saber cuánto vale.
Quizá, hoy estoy escribiendo ésto, quizá mañana ya no.

Me gustan las aventuras, las típicas juntadas en casa de mi mejor amigo. La típica película de la chica real y sobrevalorada del liceo.
Con tan pocos años, creo que puedo decir que disfruté lo suficientemente.
Y si hoy tendría que irme, dejaría en claro que nunca me importaron los comentarios ajenos a mis amistades, Y si eran malos, tampoco los de ellas. 

Siempre creí, y creo, que la mejor enseñanza hacia una persona, la cual se siente en soledad, tiene problemas, como toda persona. O simplemente la que cree que no le importaría tener una opinión más. Sería que vivan el hoy. Porque mañana será demasiado tarde.
Me gustaría que las personas se preocuparan más por Cómo va el partido de fútbol de la semifinal de la copa América, a que se preocupen por Cómo pagarán la fiesta de cumpleaños de su hijo menor, o de cómo harán para pagar los impuestos y salir adelante.
No es porque no me importe y no entienda lo que es no tener Lo suficiente para poder vivir tranquilo y sin pensamientos que sólo dan migraña. Sino, más allá de eso, porque me gustaría que haya un mundo más relajado, pero a la vez lo suficientemente decidido. Sé que no puedo lograr que eso pase de la noche a la mañana.
También sé que escribiendo ésto sólo estoy haciendo visible mi pensamiento. El cual es libre, pero a la vez está preso en cárceles, esperando a que se den cuenta que no es culpable de nada y lo dejen ser libre.

No quiero un cuento de hadas donde pueda volar con Michael Jackson a Narnia.
Quiero una historia real, en la cual pueda darme cuenta de que él, lástimamente, ya no está en éste mundo sin mañana.

Prefiero lastimarme con la vida y la verdad. Que vivir en un cuento donde me lastimo más.

No quiero que éste sea uno de otros libros,o historias. Las cuales se leerán de prisa y casi sin prestarle atención. Tampoco quiero que sea el típico cuento donde la chica se corta por haber terminado su relación con el galán, único y diferente del colegio.
Quiero que sea algo real y quizá, con algo que haga darse cuenta en lo que , a veces, dejamos pasar por hecho.

"Vivimos en un mundo donde la verdad es opacada, por una realidad que no existe".
Albert Einstein

Una Vida Para Aprender A VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora