beso 3/3

2.8K 106 51
                                    


+Virgo: provocado: ayato te ha pedido amablemente que le prepararás takoyaki (cosa rara de el pedir por favor :v) , aceptaste de mala gana y mientras preparavas los ingredientes se te acerco y empezo a mezclar todo ,manchar y desordenar todo ( esto es un intento de quemar la cocina :v suicidio ) por suerte lo de tuviste y hiciste que organizara todo , al final te puso la excusa de "ore-sama quiere aprender a cocinar para su hime-sama" a lo que tu te sonrojaste , te arrincono y beso cálida mente tus labios "si no puedo cocinar me aseguraré de poder satisfacer te atra vez de otros medios"

+Libra: accidental : Fuiste invitada a ir al parque de diversiones con la familia sakamaki , lamentablemente ,te perdiste entre las personas y llegaste al punto de temblar y tirar algunas lagrimas por el miedo , quien fue el que te encontro? Sorpresa! Un pedobear! (okno) te encontro laito , mas alegre y relajada corriste hacia el y lo abrazaste, pero digamos que tiraste de su corbata y terminaste besando lo , correspondió dulcemente el el beso , después de todo no tenia ganas de acostarse a alguien por la preocupación de que hubieran secuestrado o hecho algo a la persona que quiere.

+Escorpio: probocado : te estaba bajando la presión , tras buscar en toda la casa algo dulce , solo encontraste los cubitos de azúcar de yuma , peferiste comerlos antes de desmallarte , causar problemas , etc
Haaa! Pero cuando regreso del huerto yuma te agarro por las manos y arrastro al huerto ,una vez allí te estampó contra el arbol y comenzó a besarte desesperada mente , luego comenzó a morderte y terminaste desmallandote , cuando despertaste y le preguntaste por lo sucedido solo volteo sonrojado y no te dio explicación

+Sagitario: accidente : subaru te acompaño al doctor , este tenia que revisar te , etc... , la cosa es que acabaste anestesiada (media drogada okno) y querías golpear o tirarle algo a quien no conocías en la calle , subaru por suerte tuya evito eso pero cuando llegaron a casa querias besar a sus hermanos así que te encerró en su habitación y tu lo terminaste besando , el no se molesto pero por la vergüenza no te dirigió la palabra en toda la semana

+Capricornio: provocado , estabas paseando te por la mansión hasta que...batman tiriririri okno ... , comencemos de nuevo
Despertaste a media noche por tu garganta seca , te levantaste de mala gana y caminaste hacia la cocina , en el camina te encontraste a shuu en una siastedurmiendo , te dio igual, rodeas te la mesa en donde se encontraba la mesa junto a las sillas y bebiste jugo de naranja , guardaste todo y diste media vuelta pero , cuando rodeavas la mesa shuu saco su pie e hizo que tropesaras ,afortunadamente caíste sobre el "-haces ruido y tambien me molestas?-" salio de shuu "-tsk , dejame , mierda " "-cállate-" luego de eso vino un beso a tus labios , te safaste como pudiste y escapaste muy sonrojada a tu habitacste y al acostarte sentiste otro peso en el otro lado de la cama , obviamente era era el bago pero ,que abra pasado después de eso ?...

+Acuario:probocado: tras salvarte de caer de un acantilado , shin resulto herido por lo cual te ofreciste a curarlo y el asepto , la esena era muy incomoda ,tu acariciando a shin con el algodon bañado en alcohol para desinfectar y el haciendo gemidos que no parecian mas bien de dolor ... terminaste dormida en sus brasos , junto a la chimenea en la que se acostaron después de desinfectar lo , "-nunca cambias-" seguido de eso te beso y durmieron cálidos.

+Piscis: accidental: tras acompañar a kou a un concierto , resbalo en el escenario y tu lo atraparte ,sus labios estaban pre-destinados a besarse y terminaste saliendo en televisión como la salvadora y amante del mismo , ahora odiada por besarlo y adorada por salvarlo

Diabolik Lovers ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora