Que cosas que nadie mas que tu sabe de los chicos?
♢Aries -Azusa = solo tu sabes...que azusa esta atraído por practicar la necrofilia.
(Necrofilia: acto sexual entre vivos y muertos)♢Tauro-subaru= solo ti sabes...que subaru es el que mas ha mirado porno entre sus hermanos (alv)
♢Geminis-kou= solo tu sabes...que kou prefiere a los gatos porque de pequeño solían morderlo unos perros de su pueblo.
♢Cancer-kanato=solo tu sabes...que teddy en realidad era un regalo de los amantes de cordelia y esta al no encontrar que hacer con el se lo dio a kanato.
♢Leo-Ruki=solo tu sabes...que el libro que siempre lee Ruki es de recetas y datos interesantes para platillos , esto es debido a que Ruki es bueno cosinando y quiere seguir aprendiendo.
♢Virgo-Ayato= solo tu sabes...que le ofrecieron ser un Idol a Ayato pero este se negó al ver que tenia que vestir en sus consiertos y videos.
♢Libra-Yuma=solo tu sabes...que Yuma ODIA el curry ,por mas que este preparado por alguien a quien admire no sacara mas que una mueca de asco de parte de el.
♢Escorpio-Laito=tiene una fobia a los insectos, si una mariposa entrara a la mansión seria como:
Laito :*ve la mariposa* ... SAQUEN ESE GUSANO CON ALAS DE MI HOGAR O VERÁN >:V ;-;.
♢Sagitario-Karla=solo tu sabes...que si karla tuviera la oportunidad de irse de japon lo haría debido a que odia la comida japonesa.
♢Capricornio-Reiji= solo tu sabes...que el nombre Reiji significa "niño cortes" y que realmente es una muy buena persona pero que esconde sus sentimientos porque piensa que todos pensarían que es muy vulnerable.
♢Acuario-Shin= solo tu sabes...que la cosa favorita de shin es un muñeco que por mas que lo muerda no se roerda
♢Piscis-Shuu=dolo tu sabes...que shuu le pidió a su padre que considere en llamar "yui" a la niña robada:
Flashback-explicacion de lo que me refiero:
Papamaki robo a yui de sus verdaderos padres y se la dio a otra mujer (la madre adoptiva de yui) para que la cuide a cambio de que cuando sea mayor sea entregado otra vez a el.YUI= YOU (en ingles) =TU
Boom ,significado.
++++++++++++++++++++++++++++++++
No termino de actualizar , no se preocupen (?) ;)
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers Zodiac
РазноеLos vampiros mas sexys? Obvio que si 7u7r Descubre que situaciones y otras cosas suceden dependiendo de tu signo del zodiaco ♢w♢