❤~/ Capítulo 8/~❤

91 4 11
                                    

~Narra Ángel ~

Al saber mi conclusión final, me dispuse a hablar con mi novia y citarla en un parque cerca de mi escuela para así poder aclarar la situación, me encontraba a una media hora para la salida e ir al lugar acordado, la verdad es que estoy un poco nervioso no creo que se lo tome muy bien, a ella desde un principio no le agrado la idea de que Ivana sea mi amiga así como que tenga una foto de Lissette en mi galería, la cual obtuve cuando revisaba su perfil hace un mes cuando aún no tenía claro que hacer , a veces creo que ella revisa mi celular y las conversaciones que tengo, ya que de un momento a otro empezó a preguntar quién era la chica de la que Ivana me habla, tanta fue su obsesión con ese tema que prácticamente llego a exigirme más tiempo de lo que a mí me alcanza para así vernos y ya que yo me terminé negando llegó a un punto de criticar todo lo que yo hago, la campana se escucha yo me levanto dispuesto a emprender el camino hacia el lugar acordado, vi que ella me esperaba en una banca, atiné a ir a esa zona puesto que yo estaba 10 minutos esperándola por otro lado y después de habernos saludado comenzamos a platicar, las palabras que Ivana alguna vez me dijo llegaron a mi mente "Si no eres feliz con ella ¿entonces porque sigues con la relación? es mejor que llegue a su fin o sino deben darse un tiempo para estar solos" eso es precisamente lo que voy a hacer, aunque debo admitir que en un principio no lo quería hacer por la cuestión de que le rompería el corazón y eso me pasó hace mucho, pero llegue a la conclusión de que ella debe comprender que las cosas pasan por algo , así que me preparo para hacerlo.

-Carol, escúchame- le digo cambiado el tema actual de conversación y haciendo que ella me preste atención ante mi tono serio- Tenemos que hablar

~Narra Lissette~

Salí de la escuela junto con Scarlett dispuesta a ir hacia mi casa, pero no conté con la presencia de Ivana, a quien no vi en todo el día ya que al parecer se cambió de escuela, pero eso no afecto que nos encontráramos y aprovechar para compartir novedades.

- Así que Ángel... ¿no es así, Lissette? - me dice Scarlett haciendo que por su tono al hablar algo en mí se emocionará por así decirlo, aunque siendo sincera pienso ignorar esa "emoción" y no darle importancia, por lo tanto lo mejor sería ignorar lo que empezaba a emocionarme y centrarme en la conversación que se estaba dando antes que "el corazón delator", según una miss, haga su trabajo haciéndome "sonrojar". Así que una vez habiendo evitado la pregunta justificando mi expresión, me dispongo a cambiar de tema

- ¿Qué novedades nos tienes? - le pregunto a Ivana para así iniciar una nueva ronda en la conversación

- Bueno...novedades hay muchas que contar- responde para luego voltearse hacia mi - Pero tienen poca importancia, lo que interesa ahora es que cierta persona sigue pensando en ti- expresa con picardía, al parecer la vida quiere que "mi corazón me delate" ya que por los comentarios de las presentes me había sonrojado a mas no poder, si que yo me diera cuenta

- ¿Así qué Ángel, eh?- Scarlett reitera su pregunta ya que según ella mi respuesta no fue concreta

- Eso lo sé, si no fuera así...no me hubiera pedido mi número ¿no creen?- la sorpresa del resto ante mi comentario es evidente, y ya era muy tarde para darme cuenta que lo que había dicho no ayudó con mi estrategia de ignorar todo lo que tenga que ver con cierta persona, muy aparte el hecho de que me hizo sonrojar a más no poder tras los comentarios llenos de picardía por parte de ambas chicas que me acompañaban.

- ¿Así que te preguntó tu número? - al parecer mi comentario no solo despertó la curiosidad de mis acompañantes sino también hizo que dicha emoción viniera nuevamente a mí - Y parece que a ti te agrado mucho que lo hiciera ¿no es así?- esa había sido Scarlett, ya que Ivana estaba aún impactada por lo que dije.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Su Mirada en unos SegundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora