❤~/ Capítulo 1/~❤

159 6 15
                                    

Narra Lissette

Salía de un evento en el colegio de mi hermano, estaba aburrida, había estado observando las actuaciones de primaria mientras esperaba a un amigo, me debía dinero y tenía que cobrarle, como no estaba me sometí a un combate con el sueño gracias a que "mi querido y adorado" hermano me había dicho que iban a estar los estudiantes de mayor edad, pero no, era de esperarse pues mi hermano aún le faltaba un tiempo para que cursara el dichoso nivel secundario y tenga un conocimiento preciso sobre los alumnos que lo cursan, bueno el asunto era que estábamos por regresar a casa pero mientras mi madre hablaba algo que no preste atención, pues miraba a la nada estaba sumida en mis pensamientos, miraba el cartel que había afuera, cuando de algún lugar o yo que sé, salió un castaño con el cabello desordenado; el pasaba de lo más normal, cuando en eso el baja la mirada y se encuentra con mis ojos yo como miraba a la nada me percate de su mirada y lo vi, fue raro porque mientras yo me perdía en el silencio del ambiente y miraba los ojos que tenía al frente con...¿confusión? él me veía con asombro y sorpresa no sabía que hacer, apartar la vista o continuar viéndolo, en eso él alza las cejas como diciendo " al fin pude verte, ¿eres tú en verdad? "yo seguía con mi gesto anterior, pretendía no manifestar nada, aunque por dentro tenía una especie de mezcla entre confusión, sorpresa y emoción. Seguíamos mirándonos hasta que aparté la mirada, al fin, puesto que me ¿llamaban? No, no era así ¿Entonces cuál fue la razón? Ni yo lo sé, él continuó con su camino, y yo giré la mirada hacia mi hermano.

¿Conocía al castaño? La verdad es que un poco, él gustaba de mí, pero después de un tiempo no supe nada de él, me había ido a ver unas veces por la escuela, pero nada emocionante porque él no se atrevía a hablarme o siquiera acercarse a mí, después de un tiempo lo tallé de cobarde, pues no se mostraba, pero ahora no sé qué pensar. Cuando subí al auto que nos llevaría a casa, me preguntaba de donde había salido y en el tiempo que hacia eso, una canción conocida para mi, canción tan oportuna para este momento, empieza a sonar provocando mi sonrojo.

"Ángel que das luz a mi vida" sonaba, yo como siempre, terca, me digo a mi misma *no te sonrojes solo fue un cruce de miradas en unos segundos* pero como a mi subconsciente le gusta darme la contra me sonrojo más.
¿Cómo se llama el castaño y que tiene que ver la canción, para que me sonroje? eso es fácil de responder el nombre del castaño es Ángel y la canción me hace recordar "Su mirada en unos segundos"

El acontecimiento marcó un punto clave en mi vida, independientemente si lo aceptará o no, me cuestionó el dejar que alguien entre en mi vida y me haga ver las cosas de otra forma o persistir con mi cómoda vida actual.

¿Qué hacer, seguir mi corazón?

***********************************************
Este one shot, no es kiriasu como acostumbro pero quise compartirlo aquí, fue improvisado y aquí esta, espero que les haya gustado y para l@s que quieren kiriasu no se preocupen voy a subir otro one shot, les dejo la portadas de  unnuevo fic que pienso hacer más adelante. Nos leemos pronto Bye


Su Mirada en unos SegundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora