Las salidas ya eran menos constantes.. Los pocos amigos míos que te llegaron a conocer me hablaban de ti.
Me preguntaban por ti.. Aún si ya había pasado tiempo.
Aún me dolía.. Aún sentía aquel nudo en mi garganta.Aún así solo les respondía un "terminamos" y cambiaba de tema... O cuando solo me hablaban de ti... Yo fingía distraerme.
~~~
Cada noche.. Aquella cama que compartíamos realmente se sentia grande.. Se sentía vacía. Sin ti asi era ahora. Extrañaba tenerte entre mis brazos.
A veces cuando estaba camino a mi trabajo salía aquella canción.. Aquella canción la cual tu me dedicaste una vez.. Nuestra canción. Pero ya no era lo mismo.. Y solo quedaban recuerdos. .
Fuí un tonto.. Me deje llevar por muchas cosas y desaproveche a la persona que más ame.
Ahora.. Comenzaba a salir con un chico después de algunos años.
Pero ahora que se.. Estoy dando lo mejor de mi.
Es una persona muy linda.. Y su sonrisa.. Su sonrisa es hermosa, creo que después de todo la sonrisa de alguien siempre me enamorara..
El es menor que yo por varios años pero es realmente tierno.. A veces me recuerda a ti.
-¡Hobie!
-Tae ~
Tan pronto como me vio se lanzo a mis brazos a llenarme de besos mientras decía cuanto me había extrañado..Definitivamente esta vez no cometere el mismo error.