Capitulo "Darling, you're my everything".

113 4 0
                                    

  Capitulo "Darling, you're my everything".  

Me coloqué los audífonos cuando miré la hora, él demoraría en llegar como de costumbre. Tomé un gran respiro cuando lo vi llegar. No pude evitar sonreír cuando lo vi pasar por el marco de la puerta. Vestía sus gafas RayBan negras, unos jeans que apenas dejaban respirar esos grandes muslos en sus piernas, una camisa de leñador y su barba crecida. Caminó hacia mí, yo esperaba que llegara más tarde, como usualmente lo hace. Sin decir una palabra caminé hacía el. Me ayudó con la silla... él no sabe lo increíble que es, pero yo sí.

Pasaron los minutos volando, estuvimos la tarde-noche riéndonos como unos pequeños, echando la cabeza hacía atrás. Le conté historias sobre mí, y no saben lo tímida que soy. Él dijo que nunca había conocido a una chica como yo... pienso que es gracioso y extraño, porque yo nunca había conocido a un chico como él.

Caminamos por la cuadra hasta donde me esperaba el taxi, empezó a hablar acerca de las películas de James Bond y ambos reíamos cuando hacía su pobre imitación del Agente 007.

Tenía la loca idea que el amor es: romper, arder y terminar. Pero él me daba más que una triste y formada definición, el me hacía sentirlo... el me daba las herramientas para formar esa palabra, para mí el significado de AMOR, era él.

• • •

He estado pensando en él. Las despedidas son más difíciles de lo que pensé, prometió volver. Lavé mi rostro con agua helada para despertar, pero no es un sueño, es la triste realidad. Lo extraño y solo hace dos horas que se fue de aquí. Siento la necesidad de enviarle un texto diciéndole lo mucho que lo extrañaré, pero creo que él lo sabe, me conoce más que yo misma. Es un poco obsesivo, pero siento que una parte de mí se está derrumbando, me duele y siento esa presión en mi pecho, una presión que no había sentido antes. Tomé mi libreta y un bolígrafo. La primera hoja estaba en blanco, decidí dibujar un corazón, su inicial y la mía. No pude evitar derramar unas cuantas lágrimas. Una de ellas se escapó y calló justo a la mitad de la hoja. Me quedé observando como esta se absorbía por el papel. Un sonido me sacó de mis pensamientos, era mi celular. Me estiré hasta el cajón y miré la pantalla. "Llamada entrante de Ben T." Presioné la tecla verde.

— Hola Ben... — Dije con pocos ánimos. — ¿Qué sucede?

Tardó varios segundos en responder. — ¡Adele! Estoy buscándote como loco. ¿Dónde te has metido?

— Estoy en mi departamento. ¿Dónde más? — Respondí mal humorada.

— ¡Despreocupada! Estoy aquí en XL Recordings, donde me dijiste que sería tu cita. Dime que no estabas bromeando.

¡El contrato! Lo había olvidado por completo. Había estado ocupada toda la semana empacando las cosas junto a Alex. Me desconecté del exterior. —¡Oh cielos! ¡Lo olvide Ben! ¿Qué hago?

— Te puedo dar una pisa... ¡Empieza por mover ese enorme trasero hasta aquí! — Dijo sarcástico. — Espero no sean viejos pervertidos como me dijiste.

Reí. — Te veo en diez minutos. —Colgué.

Apresurada, solo tomé mi bolso y salí casi corriendo del departamento. El edificio de XL Recordings quedaba a unas cuadras de aquí, pero no llegaría sudada y agitada a mi entrevista. Levanté la mano y detuve a tres taxistas. Abrí la puerta del taxi más cercano y con una cara de 'Lo siento' me disculpé con los otros señores. Me miré en el retrovisor y era un completo desastre. Ojos hinchados, mejillas y nariz enrojecida. Mi cabello parecía un enorme estropajo y tenía el delineador algo corrido. Busqué en mi bolso algo de maquillaje y un cepillo.

Begin Again: Adele.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora