Si estoy seguro que vi a chantal con Alex , Alex es mi peor enemigo lo odio como jamás he odiado a alguien voy a toda velocidad en mi auto hasta llegar a la clínica estacionó y voy de inmediato a buscar información sobre mi prometida .
— disculpe soy el novio de la señorita aileen wells , puede decirme cómo sigue ?.-digo rápidamente , por la cara que tiene el doctor me imagino que no es nada bueno .
– disculpe joven , pero lamento decirle que su novia ha entrado en estado de coma sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza puede perder la memoria quedar en coma o morir por una hemorragia cerebral .-dice desapareciendo de mi vista no puedo creer esto es mi novia con la chica que me pienso casar y está ahí adentro entre la vida y la muerta y yo sin poder hacer nada , pongo mis manos en mi cabeza y tiro un grito que me estaba atormentando , camino de un lado para otro no sé qué hacer llamare a mi hermana la única familia que aly tiene somos mi hermana y yo no sé nada sobre su familia nunca habla de eso .
Suena no contesta , lo coge en el segundo timbre .
— diga .-dice ella desde el otro lado .
— key es aly , sufrió un accidente en el auto nuevo que le compre , está muy mal entro en estado de coma puede perder la memoria o morir , no sé qué hacer key es mi novia la amo , me voy a casar con ella y me pasa esto el mundo se me vino abajo .
— tranquilo hermano voy de inmediato para allá ella es mi amiga y sabes que la quiero mucho y no te dejaré solo hermano lo prometo ella tampoco lo hará .-dice cortando la llamada
Me siento en uno de los bancos del hospital y me pongo a pensar en todo lo que hemos vividi en este año que ella tiene aquí , viviendo en Los Ángeles .
Tiempo atrás .
Recuerdo cuando llegó que chocó conmigo una chica tan hermosa a la que me dispuse a hacerle una visita a su apartamento sin conocerla solo porque me pareció una chica hermosa , me gustó desde un principio pero tiene un carácter muy fuerte , pero con todo y todo me enamore de ella y hasta ahora la he hecho la mujer más feliz de mundo .
Realidad .
Cuando veo a key entrar por la puerta del hospital sabía que me iba a animar un poco más pero como alguien podía animarme si la mujer que yo amo está allá adentro entre la vida y la muerte y yo aquí afuera sin poder decir o hacer algo cuando el doctor de acerca a nosotros lo miro .
—puedo pasar a verla ? Pregunto de inmediato
— claro , usted es su novio puede pasar a verla .-dice y sonríe
Voy directo a la habitación y la veo ahí en la cama acostada como un ángel como lo que ella es un ángel que vino a cuidarme y hora me toca a mí cuidarla a ella , me acerco a su cara y le dejo varios besos en ella mis ojos comienzan a llorar y no puedo contenerme , ella tan frágil , está tan fría , tan débil que me da miedo hasta tocarla .
— oye amor , tienes que ser fuerte y despertar sabes que nos vamos a casar y tenemos que arreglar todo para la boda , te digo algo me enamore localmente de ti , me enamore como ya no se enamoran , y tú me has hecho el hombre más feliz del mundo tan solo con darme tus mejores sonrisas , te pido que no me dejes todos los que están aquí me dejan no lo hagas tú por favor no ahora cuando más te necesito , eres mi pedazo de cielo , mi amorcito , si me vieras llorar ahora de seguro estuvieras muerta de la risa .-digo limpiando mis lagrimas y dándole un corto beso en los labios , para salir del hospital .
1 año después .
Un año ya ha pasado un año desde que ella no despierta y ese año yo la he pasado arreglando todo para mí boda para el dia que ella despierte sus padres vinieron a verla y me contaron porque vino a vivir aquí , sé sorprendieron cuando le dije que y era el prometido de su hija , he pasado ese año sin ir a la empresa , solo de la casa al hospital todos los días durante 1 año , el día de su cumpleaños fue el día que su padre llegaron aquí cumplió sus 23 años y no pudo disfrutarlo los médicos dicen que sigue en el mismo estado de hace un año pido que me la desconecten pero no tengo las fuerzas yo amo esa mujer y estoy segura que ella va a despertar aunque los médicos dicen que no mueve ni un dedo ni nada .
Como ya es costumbre y todos me conocen aquí en el hospital voy directo a su habitacion le doy un beso diario en la boca , como lo he hecho durante este año , de repente siendo que algo se mueve y veo que es su mano pero ella no está despierta pero si movio un músculo , las alarmas se disparan y comienzan a sonar como loca , a lo que los médicos entran rápidamente y yo no sé qué hacer me sacan de adentro y se ponen a tratar de revivirla .
3......2........1
LO LOGRAMOS! .gritan todos al mismo tiempo .Me quedo afuera mirando que hacen desconectan todas las maquina que ella tenía en su cuerpo y eso es una buena noticia , me quedo esperado que uno de los médicos sale cuando me dicen que ella acaba de despertar del coma de hace 1 año , justamente duro 1 año en el coma , estaba tan feliz ya si iba a poder casarme con la mujer que amo , es la mejor noticia que he recibido aunque todavía no está del todo bien está muy frágil y eso cualquier cosita le hace daño , y no quiero hacerle daño a mi futura esposa .
Discúlpenme chicas ❤️🤦🏼♀️por hacerlas esperar tanto , las quiero mucho , sigan leyendo hoy por mi , mañana por ti !
¿Quien quiere que le dedique el próximo capítulo?
Si quieren que hagamos un grupo en WhatsApp pueden mandarme su numero a DM. 🌷
ESTÁS LEYENDO
Atada a tu piel .
RomanceAileen wells ,una joven de 21 años , quien está terminando su carrera de arquitectura , al tener problemas familiares decide mudarse a Los Ángeles , Sin ningún contacto con sus padre,amigos y demás familiares deja su carrera casi terminada y comienz...