Capitulo 12

336 12 0
                                    

Se tenía que quedar varios días más en el hospital hasta que le dieran el alta , todos en casa estábamos muy felices de que ella ya pudiera estar bien y más su familia que se quedó en la masion conmigo la casa es grande para solo una persona ya que ella vive con mi hermana no por mucho tiempo porque es mi prometida y estaba esperando a que ella saliera del coma para ponernos arreglar todo para la boda , es una princesa como de un cuento de Adas , la amo con todo mi ser es la mejor mujer del mundo tiene un carácter muy mal pero es el amor de mi vida a quien la encontré por casualidad , llegamos todos a la mansión para cenar su padre , padre y hermana .

— Pueden pedir lo que quieran siéntense como que están en su casa , todos los empleados aquí están a sus ordenes con permiso tengo trabajo que hacer para mañana , pasen buenas noches .- digo despidiéndome

— muchas gracias , por ser tan amable con nosotros nuestra hija encontré el hombre perfecto .-dice su padre dándome la mano , es un placer conocerlo

Voy directo a mi despacho mientras los dejo a ellos en la sala , tengo que darle toque final al último café que quiso aly que pusiéramos en la venta , era algo como con chispas de chocolates , ella quiso hacer otros sabores y esas cosas y cómo estuve muy ocupado antendiendola diario en el hospital no le puse mucho caso a eso pero haré las ligas mañana y veremos qué tal sale !

***

La mañana estaba hermosa hacía poco sol y estaba un poco nublado hoy le daban la alta aly para que pueda regresar a a casa y a mi casa no a la de ella y mi hermana , estoy más que feliz sus padres van en uno de mis autos con mi chofer y yo voy en mi auto solo , salgo de la mansión busco mi auto y de inmediato me pongo en marcha , 15 minutos después llegamos a la clínica central de la ciudad , voy directo a a su habitación y ahí está ella sentada en la cama sonriendo masquillada y todo yo quiero saber para donde ella va con todo ese glamour , voy directo donde ella y le depositó un beso en la frente .

— buenos días mi amor .-digo sonriendo

— buenos días para ti también amor .-dice en voz baja

— te tengo una sorpresa sé que te va a encantar .-digo sacando una venda de mi bolsillo y poniéndosela en los ojos .

— tan buena es la sorpresa que tienes que penderme una venda ? .pregunta

— shhhhh , le digo poniendo un dedo en su boca , voy directo a la puerta y le hago seña para que entren , entran globos gigantes , peluches , flores , ella es loca con las rosas .

— puedes quitarte la venda nena .-digo en su oído , se quita la venda despacito y cuando al fin ve con claridad , se pone a llorar y se tapa la boca con sus dos manos .

— Bienvenida nuevamente hija , no sabes lo mucho que te extrañamos , .-dice su madre abrazándola

— Los amo , a todos los amo .-dice con lágrimas en los ojos , son las mejores personas del mundo se que me fui por algo inútil y que termine como una inmadura delante de todos , pero ustedes son mi familia y los amo con todo mi ser y a ti también te amo mi amor y futuro esposo . .-dice besándome

La agarro de la mano y salimos con todos los globos directo para la mansión donde nos espera una fiesta de bienvenida organizada por mi hermana , sé que aly estará muy feliz de ver a key y key de verla a ella son como mejores amigas las dos mujeres de mi vida .

***
Cuando llegamos a la mansión , todos están en el patio de atrás de la casa , donde está la piscina , vamos directo allá y cuando ella ve la sorpresa se queda en shock entonces ahí la agarro de la cintura y la beso cómo se debe besar a tu futura esposa con tantas ganas no quería soltarla , creo que ella me besó y mi amigo empezó a despertar pero no es hora de que el despierte ella no está bien todavía para atenderlo .

— creo que tus amigo despertó .-susurra en mi oído

— shhh cállate .-digo avergonzado

Narra Aly .

Un año en coma , fue como una eternidad para mí , ya me hubiese casado con Adam y quizás hubiera tenido mi hija , pero la vida es así , ahora estoy visitando una tienda de vestidos de novias para mi boda , o sea me caso el próximo mes , ya encargue mi vestido las invitaciones ya fueron enviadas , todo está reservado y cómo era de esperarse key y Thomson son los padrinos .





Sorry por no haber actualizado.

Atada a tu piel .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora