El resto del día James no dijo ni una palabra, en ningún momento, durante clases ni fuera de ellas, tampoco prestaba atención, es como si su mente no estuviera con el.
En receso ni siquiera estuvo conmigo, salió antes que todos del salón y no pude ver dónde es que iba; tampoco comió nada, lo se por qué espere verlo en la fila de la cafetería, pero nada...
Las siguientes clases ni siquiera se sentó conmigo, no sabia que es lo que había pasado, si en la mañana todo estuvo bien, hasta que nos topamos con Kevin. Ese encuentro tan extraño.
Si eso debió de haberlo puesto así.******
Estábamos ya en la última clase, antes de salir pensé un poco sobre lo que podría preguntársele, tenía que saber que es lo que había sucedido; pero y si no quiere que yo sepa❓ si no quiere decirme nada❓
Pienso que tengo derecho a saberlo, no❓ Yo le conté sobre mi, sobre lo que me había pasado, no creo que no quiera decírmelo después de que yo le confié acerca de mi pasado.La campanilla sonó, indicando que las clases habían terminado ya, me apresuré para poder alcanzar a James, pero cuando lo busque en el aula, ya no estaba.... como carajo es que salió tan rápido, que ni pude darme cuenta.
Salí corriendo, probablemente lo alcance, va por el mismo camino que yo.
Iba caminando por uno de los pasillos del instituto cuando iba hacia la salida, escuche la voz de James en uno de los salones, parecía que hablaba con alguien; me acerqué para poder oír, si se que eso no estaba bien pero necesitaba saber que es lo que puso así a James y quizá pudiera descubrirlo aquí....
J: no quiero que suceda lo mismo qué pasó con Carrie. Mantén tu distancia como la habías tenido hasta ahora.
X: Te dije que me vengaría por lo que le hiciste a Ariana, lo de Carrie solo fue el comienzo... no me importa lo que pase, todo será tu culpa. Te haré pagar por lo que hiciste.
J:Por favor, Ashley no tiene nada que ver en esto, apenas lleva unas semanas aquí, si tanto quieres vengarte has lo que quieras, pero házmelo a mi, a ella déjala.
X: ahora está contigo, eso quiere decir que te importa y si algo le pasa, te lastimará, justo lo que tú hiciste.
J: no la metas en esto❗️
X: vete de aquí❗️ Ya te dije... me las vas a pagar...
Oí que se dirigía a la puerta, me metí al salón de alado para que no pudiera verme. Cuando vi que ya había salido, salí y fui a alcanzarlo. Con quien había hablado❓ no pude reconocer esa voz. Y quien es Carrie❓ que tengo que ver con ella❓ que y quien puede hacerme algo❓apenas y pude hablarle a James y tengo problemas con alguien mas❓
Lo alcancé cruzando la calle.
-James❗️❗️ Dónde te habías metido❓ por qué no has estado conmigo en receso❓ por qué saliste tan rapido❓ por qué no hablaste en todo el dia❓
-Ashley no tengo ganas de hablar con nadie, déjame en paz- dijo un poco enojado.
- Fue por lo qué pasó con Kevin está mañana❓
-Dije que no quiero hablar❗️❗️-está vez lo dijo gritando.
Me quedé parada. Como es que podía hablarme así, si estaba tan bien. Y pensaba que era tan lindo. Escuchar que gritara hizo que me molestara de igual manera, no tenía por qué hablarme así, si tenía o tuvo problemas con Kevin antes, yo no tenía la culpa, solo quería ayudarlo... estaba enojada, así que lo único que pude decir fue...
-Yo no tengo la culpa de tus problemas. Yo no tengo nada que ver con Carrie, ni si quiera sé quién es❗️
-Qué acabas de decir❓
-Quien es Carrie❓
- Y tú cómo sabes de ella❓
Oh.... carajo.
ESTÁS LEYENDO
🥀I Lose My Way🥀
RomancePensé que me detendrías; por qué tuviste que ilusionarme tanto, de esta forma tan enferma; ¿por qué tenía que enamorarme de ti... ¿Por qué tuviste que enamorarte de mí Todo ha pasado demasiado rápido; éramos tan buenos amigos. ¿Como es que caímos...