Capitulo 7

20 2 0
                                    

Desperté y enseguida me metí a bañarme.
Me sentía fatal no dejaba de pensar en lo que había pasado con James ayer, no tenía ganas de hacer absolutamente nada, ni siquiera quería ir al instituto pero se que mis padres no lo permitirían; así que no tenía opción. Baje y como era costumbre  mi padre ya se había ido al trabajo, todo el tiempo era así. Se iba desde muy temprano para irse a trabajar y llegaba muy tarde, al igual que mi madre solo que a ella por lo menos podía mirarla por las mañanas aunque solo fueran 5 minutos, he aquí la razón de tantos problemas y secretos, por esto nunca se daban cuenta de lo que pasaba en mi vida.

No quise desayunar ni charlar con mi madre, aunque creo que fue algo de mala educación ya que ella me saludo y yo la ignore por completo. Solo me salí de mi casa y fue entonces cuando lo vi.

Ahí estaba James iba camino al instituto; la verdad es que seguía molesta con el, porque no me dejo explicarle, por no querer explicarme, por haberse ido, por haberme dejado Solá. Quizá yo estoy equivocada o quizá él, no lo sé, pero no quería hablar con el, no quería siquiera verlo, el hecho de hacerlo me daban ganas de llorar, no por sentirme triste o algo por el estilo, si no llorar de coraje, por lo muy estupidos que pudimos ser ayer.

Pensé en que James quizá quisiera disculparse o darme una explicación sobre lo que había pasado, que había sido todo eso. No fue así. Solo siguió caminando ignorándome por completo, ni una mirada me dio, no me importó, no mucho.
Pude darme cuenta que no estaba bien, pude notar que sus ojos estaban rojos y al parecer sus pensamientos iban más halla de su mente, llevaba puestos sus auriculares y un pequeño gorro gris. Quería correr hacia el, abrazarlo y tal vez pedirle una disculpa por haber hecho tantas preguntas ayer, principalmente por haber escuchado su conversación con Kevin; quería hacerlo, más sin embargo mi orgullo me lo impuso. Observe cómo se iba, hice lo mismo, camine hacia el instituto, nunca imaginé que ese pequeño tramo hacia el instituto se me haría a tan largo, tampoco imagine que fuera tan incomodo caminar junto a él.

Llegamos al instituto, ahí estaba Kevin cómo era costumbre, en el estacionamiento con todo y la bola de hipócritas que se hacían llamar sus amigos; pude notar como Kevin le daba una mirada de odio, desprecio y quizá con un poco de burla a James, él como lo hizo conmigo lo ignoro y siguió caminando; no pude evitar mirar a Kevin cuando pase junto a él, estaba mirándome, tenía su estupida sonrisa torcida y macabra, en ningún momento dejo de verme y sin decir ni una palabra solo moviendo sus labios me dijo "Hola" le respondí con una mirada de asco.
Mire hacia delante y junto a la entrada estaba James dándome exactamente la misma mirada que le di a Kevin hace solo unos segundos, no entendí nada. Pero solo desprecie a James, timbraron y pase junto a él como si no existiera, y fui a clase.

🥀I Lose My Way🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora