el caballero de la noche

10 3 0
                                    

(Una ves que fijo la mirada extrañada del mensaje le llegó otro mensaje de la persona diciendo)
-te veo en la plaza
(Confindida ella se quedó pensando si ir o no ,y como siempre la curiosidad mata al temor)
(En el parque no abia nada solo una laguna y un asiento de madera)
flashback
-mamá
(La hija vio a la mamá que no le contestaba ,la madre con lágrimas en los ojos le dice)
-si hija
-que te susede mamá
-nada hija,estoy feliz
-por que?
-por aver pasado mis últimos días con la personita que más amo
-te amo mamá
-yo mas hija

(Con lágrimas en lo ojos Anastasia ve el pequeño estanque que abia en la plaza y detenidamente ve a un hombre sentado en el mismo banco en el que ella se abia sentado con su madre la última ves que la vio ,se hacerca y le dice)
-quien eres
-la respuesta no es que soy ,la respuesta es quien crees que soy
-creo que eres un entrometido que perturba mis sueños
-jajaja, seré yo...
-a que te refieres
-tu no sabes de lo que me refiero ,tienes que buscar la respuesta
-y como puedo saber la respuesta
-yo no te la puedo decir...la respuesta no está en mi esta en ti.

(La figura ve fijamente a anastacia y vio anatasia que la figura se avía esfumado con en aire ,sorprendida ella observó que era de noche...
De camino a casa pudo ver que todas las cosas a su alrededor se fundían con la noche atrás de su paso como si la estuviera persiguiendo...ella corría y la oscuridad la seguía asta que llega a su casa y ante su paso en el momento justo logra cerrar la puerta ,y en el momento en el que la volvió a abrir todo estaba como si no hubiese pasado nada.

el regreso de el...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora