la vida de anastacia

9 2 0
                                    

Una ves que le avía visitado el hermano Anastasia se sentía más segura con la presencia de un familiar ,el nombre del hermano era Federico con quién compartió gran parte de su infancia ,una parte ya que sus padres se avían separado Anastasia sólo veía a su hermano cada un año y para ella era una muy grande sorpresa encontrarse con el ,una ves que los padres de Anastasia se separaron 6 años después le diagnosticaron cáncer a la mamá de anastacia por lo tanto la tía de Anastasia se quedó con la custodia de ella ,por que el padre no tenía la situación económica para tener dos hijos ,a parte de eso ella trabajaba en una oficina y con el dinero pagaba los gastos universitarios ,ella siempre se sentía apenada de no aver disfrutado lo suficiente con su madre ya que con 6 años los menores no se dan completamente cuenta de las situaciones que pasan los adultos la vida de Anastacia era dura pero nada que una sonrisa en la cara no arregle los problemas tiempo ya avía pasado desde la muerte de su madre .una ves que empezó la escuela la tía siempre se preocupaba por que sacara buenas notas para la tía ella siempre fue un orgullo ella era una niña pequeña de ojos verdes ,pelo rubio seniza, piel blanca y una tierna cara de niña pequeña que reconfortaba el corazon.

el regreso de el...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora