Estoy atrapada en sus expectativas, intenta hacerme vivir en su sueño, pero estoy causando tanta frustración, y solo deseas los mejor para mí, tu solo quieres que muestre más interés, mantener una gran sonrisa brillante, ser una pequeña princesa perfecta, pero no soy ese tipo de niña.
Y la tormenta crece dentro de mí.
Siento que nuestros mundos chocan.
Cada vez es más difícil respirar.
Y duele cada vez más.Solo déjame ser, quien soy.
Qué es lo que realmente necesita para entender, y espero con tanta fuerza que el dolor desaparezca.
Y me esta torturando, pero, no puedo liberarme, así que lloro y lloro, pero, simplemente no puedo sacarlo, EL GRITO SILENCIO.Dime,¿porque estas poniendo presión en sobre mí? y cada día me causó daño, esa es la razón por la cual me siento tan sola.
Quieres ponerme en una caja de brillos, pero estoy tratando de salir, y ahora se siente tan, tan amarga, por que te he decepcionado.
Y la tormenta crece dentro de mí.
Siento que nuestros mundos chocan.
Cada vez es más difícil respirar.
Y duele cada vez más.Solo déjame ser, lo que soy.
Qué es lo que realmente necesita para entender, y espero con tanta fuerza que el dolor desaparezca.
Y me esta torturando, pero, no puedo liberarme, así que lloro y lloro, pero simplemente no puedo sacarlo, EL GRITO SILENCIOSO.No se puede ver como lloro por ayuda, por que di me amaspor ser yo misma.
Me voy a ahogar en un océano, del dolor y la emoción, si no me salvas de inmediato.Solo déjame ser, quien soy.
Qué es lo que realmente necesita para entender, y espero con tanta fuerza que el dolor dasaparezca.
Y me esta torturando, pero, no puedo liberarme, así que lloro y lloro, pero, simplemente no puedo sacarlo, EL GRITO SILENCIOSO.Gracias por verlo.
Se que es un pico triste y de reflexión pero esta muy bonita, (creo) y de la dedico a una amiga para que sea que no está sola, TE AMO NIÑA.
Nis vemos en el siguiente capítulo. BYE
ESTÁS LEYENDO
Canciones escritas
RandomEstas son canciones escritas que a mi punto de vista, son muy lindas. Espero que les gusten y no olviden seguirme en mi cuenta. P. D Pueden dejarme en los comentarios alguna canción que quieren que escriba. 😍😉