Gato/Chat Noir: Ella es tan hermosa con su blanca piel, es tan asombrosa que me llega a imnotizar, es tan brillante y oscura noche yo. Pregunto: ¿Por que no tú y yo jugamos juntos fuera?
Lo cierto es que los gatos solo vivimos una vez, ven, disfruta. No desperdicies tu vida encerrada, ese tonto collar te limita tu libertad, puedo sacarlo de una mordida.
Tendremos la mejor diversión meow, meow, meow. Robando bananas para comer y perseguir mariquitas. Los humanos deben trabajar, mientras yo simplemente duermo mi siesta sin tener ninguna preocupación en el mundo.
Tu también puedes ser libre meow, meow, meow. Podrás conocer a todos mis amigos y bailar toda la noche. Bien toma mi mano, salta de la ventana. ¡Sigueme hacia la libertad!Gata/Ladybug: Hay un gato odioso vagando por allá, con sus ojos brillantes, que me tomaron desprevenida, caminas con orgullo y hablas con dulzura. Pero, a pesar de que soy joven, no soy tan ingenua.
Lo cierto es que los gatos solo vivimos una vez, por eso pasó mis días dentro, en la seguridad, este collar vale más de lo que el mundo entero para mí. ¡Si lo rompes nunca lo podrás pagar!
Yo soy de la realeza meow, meow, meow. Tengo tres comidas al día y una cama suave y cómoda, y aunque el agua no me guste demasiado, me doy un baño a diario,para mantenerme limpia.
Tu eres muy diferente meow, meow, meow. No tienes a nadie velando por tu seguridad, ¡mañana podrás ser arrollado por un auto! ¿y quien lo sabría?CCN: Eres tan terca que me pareces adorable, creo que sólo buscas que me enamore más de ti.
CLB: ¡Ah!, ¡Que gran honestidad!, Pero a pesar de eso tu... ¡No podrás ganar mi corazón!
CCN: Te contaré mi sueño meow, meow, meow. Quiero dejar este lugar y ver diferentes lugares, ir al norte, de la noche en las ciudades y ver la aurora boreal con mis propios ojos.
Si pudieras venir con migo meow, meow, meow. Nosotros podríamos irnos lejos, y ser realmente libres, pero creo que ese deseo nunca se cumplirá...CLB: Mi estilo de vida meow, meow, meow. Como vez, no es algo que pueda cambiar con facilidad. Mi dueña me ama más que nada en el mundo,¿como podría romperle el corazón a esta frágil chica?
¡Hey no he terminado de hablar! meow, meow, meow. ¿A donde crees que vas? ¡Espera un momento! Sería genial que pudieras regresar mañana... Estaré esperandote, entonces...Espero que les allá gustado, no olviden votar por la historia y ya.
Bye😍
ESTÁS LEYENDO
Canciones escritas
CasualeEstas son canciones escritas que a mi punto de vista, son muy lindas. Espero que les gusten y no olviden seguirme en mi cuenta. P. D Pueden dejarme en los comentarios alguna canción que quieren que escriba. 😍😉