Este capítulo será narrado por Daryl, y como ya dije aquí hay smut como se hizo Carl y el parto de Daryl y un poco de cómo fue sus vidas con Carl pequeño.
Tengo pensado hacer un capítulo después de que Rick despierte del coma y valla a buscar a su familia, pero en vez de Lori estará Daryl pero aquí Daryl no traiciona a Rick.
-----------------------------------------------
P.O.V. Daryl Dixon
Rick siempre fue el tipo de persona que le gusta hacer el amor en cualquier sitio y esta vez no fue la excepción.
Mis piernas completamente abiertas y Rick entre ellas, yo sentado en nuestra mesa de comedor mientras Rick prácticamente Débora mi cuello.
-¿te gusta?.- dijo Rick su voz gruesa y ronca llegó directo a ni cuello húmedo por su saliva.
Su mano derecha bajo hasta encontrar mi entraba y la punta de su dedo índice entró haciendo que soltarse un gemido.
-Me encanta.- dije en un susurro, Rick se volvió a apodere de mi boca y recorrió con sus manos mi espalda completa hasta llegar a mis nalgas y me presiono un poco para para adelante sentí mi entraba salirse de la mesa.
-quedate quieto.- volvió a gruñir y dejo mi cuerpo por solo un momento para colocarse el condón junto con el lubricante.
Se volvió a colocar en su lugar, me sostuve de sus hombros cuando siento solo la punto de su miembro entrar este se detiene y junto su boca con la mía en un beso apasionado pero demandante.
-R-Rick me estás matando.- dije en un susurro ahogado, me está torturado.
-¿que quieres mi vida?.- gruñó de forma divertida solo introduciendo un poco más.
Esa sensación de estar lleno volvió a mi cuerpo de golpe cuando Rick entraba su miembro poco a poco, no creo que allá metido la mitad y ya siento que explotó.
-Follame.- solté en un gruñido. Sentí su Sueve risa para de un momento a otro entro su miembro por completo haciendo que me cuerpo de extremesiera de pies a cabeza.
- como tu lo órdenes.- gruñó para tomar mis muslos para separarlos más y comenzar con sus embestidas.
Hubo un momento en que no aguante tantas emociones y sensaciones recorrer mi cuerpo que termine por separarme de Rick y dejar toda mi espalda apoyada en la mesa.
Ante esto Rick acelero sus embestidas a tal grado que en la habitación solo se escucha el sonido y nuestra piel chocando y mis gemidos.
Cada centímetro de su erección salía y entraba en mi de manera salí salvaje, de repente deje de gemir y sentí como Rick se quedaba quieto de repente.
- ¿Q-Que pasa Rick?.- pregunte desesperado volviendo a sentarme en la mesa con su erección metida hasta lo último de mi cuerpo.
-no es nada.- ante esto volvió con sus embestidas haciendo que clavara mis uñas en su espalda.
Después de un buen rato sentí ese calor en mi vientre avisándome mi propio orgasmo.
-Rick no pue..ahh.- no pude terminar de hablar cuando una tras otra olas de placer se consentraban al rededor de mi cuerpo.
Cuando estreche mis paredes internas Rick se quedó quieto y se coloco arriba de mi por completo en la mesa mordiendo mi cuello con fuerza para no gritar, sentí una mezcla entre dolor y placer.
Por algún motivo sentí mi interior caliente pero seguro es por el reciente acto.
(**********)
ESTÁS LEYENDO
Virus Mortal (Rickyl)
FanfictionDaryl cumple los 6 meses de embarazo cuando el virus mortal que ataca la prisión lo alcanza, esta gravemente enfermo y ningún medicamento logra mejorarlo. Rick lo cuida día y noche, Daryl intenta que su corazón funcione hasta dar a luz a su bebé, p...