capítulo 3 (parte 1)

931 53 2
                                    

Aqui les voy a mostrar cómo fue todos después de que apareciera el apocalipsis imaginense a Daryl en el lugar de Lori solo que aquí no abra traición.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Flash back.

P.O.V Daryl Dixon

Lo peor que puede aber en la vida es perder a alguien al cual amas, es un dolor que cala los huesos y te llega a cada órgano de el cuerpo.

Rick siempre tuvo peligros cuando me case con el y desde que lo conoci por ser policía siempre supe que los tendría, siempre discutía con el que de por que tenia que poner su vida en riesgo por los demás y simplemente me respondía que quería un mejor mundo para Carl y dejábamos la discusión de lado.

Cuando Shane me dijo de el disparo que alcanzo a Rick no me lo crei desde un inicio, yo solo pase a recoger a mi hijo de 12 años de la escuela y llego Shane detras de mi con su cabeza abajo.

Me dijo que mi esposo, el padre de mi hijo estaba en coma, cuando se lo dije a mi pequeño niño se echo a llorar en mis brazos y me pidió ver a su padre, no se lo pude negar y fuimos de inmediato al hospital.

Cuando el virus se desató yo estaba solo por que Rick abia muerto, Shane me lo dijo y sentí mi mundo desplomarse y ver a mi niño llorar todas las noches por su padre no ayudo a mi estado.

no digo que no se defenderme ni a mi hijo pero Rick es mi apoyo emocional y sin el siento que vuelvo a ser lo mismo que era cuando solo estábamos mi hermano y yo me da terror pensar que Carl no quiera a la persona que era antes.

Sali de mi casa, la casa la cual fui feliz conoci el amor, donde mi esposo me hizo un hijo y donde ese pedazo de nosotros dos creció.

Salimos de atlanta con un gran vacío emocional solo mi hijo y Shane que no se por que no se fue, creo que no nos dejo solos por la lealtad que le tenía a Rick.

Cuando el tráfico nos paro conocimos a mucha gente, Carl tenia frio y yo solo lo envolvi en mis brazos mientras Shane se fue a ver por que el tráfico parado.

Conocimos a muchas personas en ese momento cuando los muertos hicieron que todos se dispersaran llego Shane jalando de mi brazo y tomando muestras cosas nos internamos en el bosque hasta el dia siguiente.

Nunca olvidaré la cara de terror de Carl la primera vez que vio un caminante y yo nunca olvidaré cuando tuve que matar a el primero para salvar a mi hijo que era todo lo que me quedaba de Rick de ese amor.

Shane fundó un campamento de personas para mantenernos juntos y sobrevivir no fue mucho mi sorpresa cuando encontré a mi hermano y se quedo con Shane a dirigir el campamento, bueno al menos no lo e perdido todo.

Andrea y su hermana Amy, un señor mayor llamado Dale un chico asiático llamado Glenn, una familia de latinos que el padre se hacía llamar Ramírez, una mujer que se llama Carol con su hija sophia de la misma edad que Carl con su esposo Ed, un hombre de color llamado T-dog,  una mujer de piel morena llamada Jazzy y un hombre llamado Peter.

No eran muchos pero era algo, Shane se  pasaba los días con Carl cazando ranas o ayudándolo en lo que tenia que hacer y yo solo cazaba con mi hermano.

Hace años cuando me dedique a criar a Carl que no lo usaba mi ballesta y fue gran mi sorpresa cuando no había perdido la puntería.

Fueron pasando los días y el recuerdo de Rick se iba disipando pero el dolor seguía, mi bebé intentaba ser fuerte pero sabia que le dolia grandemente y no lo culpo, yo también lloraba todas las noches sin falta.

Andrea, Glenn, Ramírez, T-dog y Jazzy fueron a la ciudad a buscar provisiones, yo quería ir pero Shane me hiso entrar en razón y decidi quedarme con Carl, no puede perderme a mi también.

Virus Mortal (Rickyl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora