Lo que peor llevaba de cambiarme de país era el idioma, aunque durante el verano había aprendido más o menos el idioma pero también fui un poco a clases para entenderlo y componer frases mejor.
_______________________________________
*Beep beep beep*-suena el despertador-.
Me levanto poco a poco y miro la hora, me tumbo me levanto bruscamente y vuelvo a mirar la hora. Eran las 7:50 am y el autobús pasaba a recogerme a las 8:10!!!!!
Me levanté lo más rápido posible y fui cambiándome de ropa según desayunaba. Luego me puse la mochila a la espalda y salí corriendo para no perder el autobús. Cuando llegue al instituto intenté buscar a Maria, era una zorra(me refiero al animal no a qué fuera una guarra), la única persona que conocía, la vi a lo lejos junto a la puerta mirando las listas de las clases.Seth: Hola, que tal?
María: Hola, yo bien pero, pero tú...
Seth: Yo...Que?María: Que estás en otra clase T.T
eth: Me estás vacilando, dime que sí
María: Me gustaría decirte que si pero te mentiría.
Miré la lista para asegurarme de que no me estaba gastando una broma. Pero no lo era. Sonó el timbre de el instituto y entre con María hasta el salón de actos donde estaba reunido todos los cursos.
Media hora más tarde empezaron a decir las listas de último curso.Director: Ahora comencemos con el grupo a de 2°de bachillerato.
*Murmullo de fondo*
Director: a continuación diré los nombres de los alumnos del grupo A por orden de lista, os levantáis según os vaya llamando y tenéis que ir al aula 1.17.
-Seth Allen.
-Sergio Gonzalez
(...)
Cuando hoy mi nombre me levanté muerto de vergüenza Y pensé: es que encima tenía que ser el primero de la lista y el nuevo, y para colmo me separan de clase.
Llegue y me quede delante de la puerta e intente abrirla pero estaba cerrada. Cuando para la estar toda la clase en el pasillo llegó un hurón bajito con cara de pocos amigos que supuse que era el tutor que no abrió la puerta. Nos sentamos se presentó dijo que era el Sr.Diaz y que iba a ser nuestro tutor además de nuestro profesor de matemáticas nos dio los horarios. Y nos dijo que nos podíamos ir ya y que nos vería mañana. Yo espere a que todo el mundo saliera y me fui a la cafetería porque había quedado allí con María llegando a la cafetería me choqué con un pastor alemán un poco más alto que yo e hice que se le derramara el café por encima.Seth: L-lo siento mucho i-iba distraído y me choqué de verdad que lo siento
(Creo que no había pasado más vergüenza en mi vida)
¿?:no pasa nada
Seth: pero vas a ir así con toda la camiseta manchada?
¿?:si,no pasa nada
Seth: si quieres te dejo mi sudadera y ya si eso me la devuelves mañana.
¿?:bueno valee, te la devuelvo mañana. Adios.
Seth: adios.
Luego seguí en dirección a la cafetería donde me esperaba María con cara de llegas tarde.
Le expliqué lo que había pasado y nos despedimos y cada uno para su casa.
*Una hora más tarde*Me dio por abrir el Instagram y me puse a ver fotos, y vi las fotos de un zorro, que se llamaba Dereck, la verdad es que me callo bastante bien.
Bueno aquí os dejo la conversación.
Luego de esto me duché, y mientras lo hacia pensé en aquel pastor alemán. Luego cené y me fuí a dormir.Gracias por leerlo, intentaré subir capítulo por semana. No olviden darle a la estrellita, y comenten si le ha gusta.
Quería dar la gracias a _Dereck_ por su apoyo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Lobo gay
RomanceHola, soy Seth un lobo gris/negro, tengo 18 años. Yo vivía en Los Ángeles pero mis padres se mudaron a España y la verdad es que no conocía bien el idioma.