3.- Sucesos varios. Parte 1

166 14 9
                                    

Creo que que Yoni después de la caída se debió de hacer daño en un pié y nos dijo que le dolía el pie al caminar, entonces entre Scott y yo lo cargamos hasta mi casa. Más o menos cuando quedaban unos 5 min empezó a llover.Cuando llegamos a casa llegamos empapados. Subimos a mi habitación para prepararnos para dormir. Lo bueno de mi cama es que era una cama nido es decir que había otra cama debajo que se podía a sacar para afuera, y así no tendríamos que dormir los 3 en una cama de 90x200cm. Cuando ya estaba todo preparado. Nos desvestimos y quedamos lo tres en ropa interior, Scott me pidió se le podía dejar una camiseta de tirantes mientras esto sucedía Yoni se quedó dormido.

Scott: bueno Seth un placer conocerte, buenas noches

Yoni:*ronquido bastantes sonoro*

Seth: -_-" igualmente Scott, ya verás como este perro no nos deja dormir......

Scott: good night

Seth: good night *bostezo*

Apagué las luces, en cuestión de tiempo estabamos los tres dormidos.

Yo me levanté sobre la 10a.m, fui al baño. Cuando llegue de vuelta a la habitación Scott ya estaba despierto.

Seth: buenos días, que tal la noche?

Scott: buenos días, bien, pensé que la pasaría peor con esta fabrica de ronquidos que tenemos al lado...

Seth: lo despierto?

Scott: vale ^^

Lo intente despertar de todas la formas posibles pero no se levantaba, si no me creen preguntenle a Scott que estaba con migo.

Hasta que se me ocurrió una idea, le destape su torso, le pellizque un pezón, como reacción a esto se despertó, se quito las sábanas de encima,6 Scott y yo nos empezar a reír.

Yoni: que,??????? Que os pasa????

Scott: nose dínoslo tu

Yoni: que os diga el que????

Seth: alguien parece que tubo un sueño húmedo.

Jonathan se miro la entrepierna y tenía toda la ropa interior manchada y una erección terribles.

Se sonrojo tanto que parecía un tomate. Salió corriendo entre nuestras risas, y fue hacia el baño.

[Narra Jonathan]

Me levanté cuando Seth me pellizco un pezón, tenía una resaca importante de la noche anterior. Me quité las sábanas de encima, y ellos se empezaron a reír de mí.

Yoni: que,??????? Que os pasa????

Scott: nose dínoslo tu

Yoni: que os diga el que????

Seth: alguien parece que tubo un sueño húmedo.

Entonces me miré la entrepierna, tenía toda la ropa interior manchada y para colmo con una erección. Y para colmo los otros dos mirando y riendo. Me levanté muerto de vergüenza me levanté y me fui al baño.

[Narra Seth]

Seth: Oye Scott, mientras el otro se limpia y tal, quieres una café o algo para desayunar.

Scott: vale, tienes galletas?

Seth: si creo que si, voy a mirar, vienes?

Scott: voy ahora.

Preparé dos cafés con una galletas. Yoni creo que se duchó porque tardo bastante en salir del baño

Scott: oye Seth, tú no eres de USA, es que me lo comentó, Yoni.

Seth: Si, tú eras de San Diego, no?

Scott: Si, y tu?

Seth: También soy de California, de L.A.

Scott: Oh mola, he estado varias veces a L.A.

Seth: pues yo solo he ido un par de veces a San.....

Interrumpe Yoni

Yoni: Seeeth, no tendrás algún calzoncillo que me valga?- se oye a lo lejos.

Seth: no se, voy a ver.

Dejé a Scott desayunado y fui a ver si tenía ropa interior que le valiera.

Llamé a la puerta del baño

Seth: se puede?

Yoni: si, si puedes

Abrí la puerta y entré. El llevaba una toalla puesta en la cintura.

Seth: creo que este te valdrá, labalo antes de devolvermelo.

Yoni: vale

Seth: ven a desayunar anda que tendrás hambre.

Luego Yoni se fue y me quedé con Scott, vimos la tele y luego pedimos una pizza por que nos daba pereza cocinar.
_______________________________________

Una comida más tarde
_______________________________________

Empezamos a recoger y por algún motivo empezamos a hace una guerra con los papeles sobrantes.

Seth: manco que no eres capaz de darme

Scott: ya verá

Coge un papel y me da en todo el hocico

Seth: ai!!!

Scott: sorry, Seth es-estas bien...

Se acercó hacia a mi y entonces aproveche y sal te sobre el, y lo tire al suelo, de forma en que quede sobre el a unos escasos centímetros de su hocico el se sonrojó, y se acercó más a mi hocico.

Scott: yo... Quería... Decirte....Que....

Continuara...
Gracias por leer. Si te ha gustado dale a la estrellita⭐.
Espero subir otro episodio la semana que viene.
Si le ha gustado no olviden dejar su comentario.
Chao(^^)~<3

Historia de un Lobo gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora