Nina Simonetti
Es una chica seria,que le encanta escribir historias o novelas su mejor amigo es Gaston Balsano,ella esta perdidamente enamorada del hermano de Gaston,Matteo Balsano,eya tiene dos amigas llamadas Luna y Ámbar las dos saben a quien le gusta a Nina,ella le esta empesando atraer un chico llamado Santiago.
Matteo Balsano
Es un chico serio pero si lo conosen bien es buena onda él tiene novia llamada Camila,tiene un hermano llamado Gaston,le gusta mucho cantar y tocar la guitarra.
Luna Valente
Es una chica alegre y le encanta bailar eya le gusta Gaston Balsano,es nueva en la prepa sus muy amigas son Nina y Ambar.
Gaston Balsano
Es un chico muy alegre y muy mujeriego pero cuando se lo propone es muy romantico a él le gusta una chica llamada Sofia su mejor amiga es Nina, tiene un hermano llamado Matteo Balsano.
Ámbar Smith
Es una chica dulze y tierna pero cuando se enoja es como él mismísimo diablo (así que no se metan con ella) ella le gusta un chico llamado Simon,tiene dos amigas llamadas Nina y Luna.
Simón Alvarez
Es un chico alegre y divertido sus mejores amigos son Matteo y Gaston él quiere andar con Ámbar aunque se hablan piensa que solo son amigos.
Esta es la segunda historia que ago espero que les guste.
Chicas estaba pensando tambien subir mi otra historia pero nesecito nombres de personajes ustedes me podrían dar uno por favor,comenten que nombre quieren que les pongan en la otra historia
Puede ser cualquier nombre de personas que ustedes admiren por desir futbolistas,cantantes,actores.Ojala les guste esta historia
Besos chicas 💋💋💋👋👋👋👋👋.
Atte
La escritora
ESTÁS LEYENDO
Las tres amigas
أدب المراهقينCada amiga tiene su "historia de amor' acompaña a estas tres amigas en su vida y en el amor.