Capitulo 13:
Narra George
Bueno, ahora como yo ahora no estoy haciendo nada, voy a hacer una canción sólo, sin los chicos, pero no me voy a alejar. (de la banda)
Estaba en mi habitación...
Intentando de escribir una canción especial para Mia.
George: Esta bien, de título...
Al rato...
George: Ya sé!!!
Y escribí....
"La Chica Perfecta"
Y ahora la letra..., y comencé a escribirla...
(sonido en guitarra)
" Yo siempre te veo por la calle, sin verte sonreír, Yo siempre veo tus ojos para sentirte feliz, tú me haces sentir feliz, tú me haces sentir que estoy volando por las nubes,Tú eres mi mejor amiga pero te digo que...
(sonido en guitarra y batería)
Yo siempre te veo como un rayo de luz en la oscuridad, Tú me haces que mi corazón fuera a latir más, más y más, y aunque estemos distanciados, y tú sabes que yo te amo, y tú siempre serás, La Chica Perfecta para mí .
Oh oh oh, La Chica perfecta para mí.
(sonido en guitarra)
Desde que te conocí, tú fuiste La Chica Perfecta para mí.
Yo te veo en la playa, sin verte caminar, estás ahí parada y sólo a verme y ya, pero tú no sabes lo que te estoy diciendo, y es sólo que yo te quiero...
Ya estoy cansado de más bromas, y esto es importante, a sólo distancias de estar de tí, tú eres La Chica Perfecta para mí.
Yo sólo quiero un beso tuyo, porque me haces desmayar, y un sólo te amo, para oirte más, más y más, fuiste la chica de mis sueños, y solamente realidad, pero yo con tus amigos, ya no quiero estar. ( "en pero yo con tus amigos, ya no quiero estar", está diciendo que George quiere estar a solas con ella)
Tú siempre serás mi estrella fugáz, tú siempre serás mi luz y claridad, Yo sólo quiero estar junto a tí....
Para decirte...
(Parte acústica)
Yo siempre te veo como un rayo de luz en la oscuridad, Tú me haces que mi corazón fuera a latir más, más y más, y aunque estemos distanciados, y tú sabes que yo te amo, y tú siempre serás, La Chica Perfecta para mí .
Oh oh oh oh oh oh, La Chica perfecta para mí.
(sonido en guitarra)
Oh oh oh oh oh oh, La Chica Perfecta para miiiii."
Sí al fin terminé la canción!!!, ahora me falta ir a un estudio, y grabarla.
Salí de mi habitación, con la hoja en donde estaba la canción....
Josh: Eh, George, ¿A dónde vas?
George: Voy al estudio a grabar una canción.
Josh: ¡¡¡Qué!!!
George: No, tranquilo, la canción es para Mia.
George: Me voy corriendo, bye.
Josh: Bye.
Salí de la casa y me fuí al estudio...
Al llegar al estudio...
George: Eh, hola ¿Se encuentra el señor Scott Calvin?
ESTÁS LEYENDO
¿Te Volveré a Ver? [Corrigiendo]
FanfictionMia Smith va un día con su hermana al supermercado cuando ocurre un temblor muy fuerte, que al encontrar un escondite se encuentra con un chico de su edad llamado George Shelley, en el cual ella y George se enamoran del otro, pero George y Mia sufri...