¿George "enamorado" de Selena y yo celosa?

123 9 3
                                    

Capitulo 14:

Narra Mia

Ya que yo estaba en Chile, George podría caer en los brazos de otra chica, hasta Selena, que se puso celosa cuando yo salía con George....

Ví en internet que hay rumores de que ¡¡¡Selena y George podrían estar saliendo!!!

Y supongo que George ahora no me extraña...

Narra George

Te extraño Mia, pero tendré que ser por lo menos fuerte y salir de esta situación, así que intentaré de salir otra vez con Selena.

Fuí directamente a su casa (en Inglaterra)....

Toqué el timbre...

Selena abrió...

George: Hi Selena (Hola Selena).

Y me cerró la puerta en la cara...

George: Por favor, te quiero decir algo.

Ella volvió a abrir la puerta y me dijo...

Selena: Esta bien, ¿Qué quieres?. - dijo enojada y cruzada de brazos

George: Mira, me equivoqué al terminar contigo y fue un error salir con esa otra llamada Mia, y lo único que quiero es volver contigo.

Selena: Aww, que tierno eres.

Selena: Esta bien, te perdono. y le lancé una sonrisa

Narra Mia

Yo estaba en el estudio de The X Factor, hasta que Denisse, Valentina y Alexis (los jueces más jóvenes), llamaron a todos los finalistas, incluyéndome, para hablar de algo...

Alexis: Hola Chicos, un gusto de verlos nuevamente.

Denisse: Los invitamos aquí por si ustedes quieren un nombre artístico o un alias, para que los identifiquen fácilmente.

Valentina: Así que ustedes mismos eligen sus alias.

Javier: Yo eligiré Prince De la Fuente, ya que todas las chicas me dicen Prince Royce.

Miranda: Miranda Flores, por mi segundo apellido Flores.

Lucas: Yo Luke Salas, porque a mí siempre me ha gustado que me llamen así, aunque mis amigos me dicen así.

Daniela: Yo Dani M.

Christián: Yo Chris V, porque yo y Daniela acordamos tener los nombres así.

Todos excepto Chris y Daniela: uuUUuu. - dijimos empezando a molestarlos

Julieta: Yo Julietita Venegas, por mi cantante favorita Julieta Venegas.

Sebastián: Yo me llamaré Seba V.

Javiera: Yo Romi Diaz.

Fabián: Fabián Sánchez, por al apellido de mi ídolo Alexis Sánchez.

Victoria: Yo eligiré Vicky Ríos.

Marcelo: Yo me llamaré MJ Palma, por la combinación de las primeras dos letras de mi nombre.

Pamela: Yo Pamela Guerrera, por que a mí papá le dicen "El Guerrero" o mejor dicho "El Rey Arturo".

Yo, Sebastián y Alexis: Tú papá es Arturo Vidal!!!

Pamela: Sí!!!

Camilo: Zander Valdivia, porque así me decían cuando yo era pequeño, Zander.

Yo: Yo eligiré "Armonía", por mi segundo nombre y por una frase que inventó mi hermano .

Valentina: Gracias, ahora nosotros vamos a editar sus presentaciones para que así en la noche salga mejor.

¿Te Volveré a Ver? [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora