Dia 3

2 2 0
                                    

Ya eh llegado con mi hermano , tendre que dormir madruge toda la noche.

5 horas despues.

Ya eh dormido mientras estaba despertando escuche en la tele que habia una fuga de gas a solamente a unas cuadras.

Mi hermano no estaba cuando desperte, tendre que ir a buscarlo...

Se esta haciendo tarde y no lo encuentro por ningun lado, creo que saldre a buscarlo.

Mientras estaba abriendo la puerta se escucha una exploción salgo y veo gente correr , gente tirada en el suelo con mucha sangre.

Mientras estaba afuera una persona corre y se cae, llega una persona sangrada por todo el cuerpo se tira y lo comienza a morder por todos lados.

Al ver yo eso dije  'Creo Que Eso Es Zombie', comenze a corres rapido y me encuentro a mi hermano con un arma en su mano...

Le pregunte ¿¡Porque Traes Eso!?
Y el me respondio que justamente cuando iba ah ir ala tienda por  despensa y un loco lo intento morder el lo golpeo y corrio.

Cuando iba corriendo vio un arma alado de un cuerpo, el empezo a disparle a el loco y no sabia que mientas disparaba iban llegando mas y el corrio y se encontro un grupo armado y lo cubrieron de la orda de 'zombies'

En ese momento lo dejaron solo y el  intento volver a casa y en ese momento me vio, ibamos corriendo y derrepente...

Dia De El JuicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora