Narra Frisk :
Han pasado ya 2 años desde caí al subsuelo y salve a los mounstros incluyendo a Flowey jeje,si...al principio no quiso...no lo culpo! estar en una maceta todos los días y que te estén regando casi todo el tiempo,agh,deberia sentirse muy raro >.<
Por lo menos ya no tiene que estar en una maceta ya!,hoy alphys convertira a flowey a su antiguo "yo",Al fin podre ver a Asriel de nuevo!,por lo menos es un avanze...lo que no sabemos como reaccionaran Asgore y Toriel ._.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Flowey estas listo para entrar?-Dijo Frisk diciendole con la mirada que todo estará bien.
-Frisk...si salgo hecho polvo..va hacer toda la culpa para ti y no para ese lagarto o dinosaurio amarillo-Dijo Flowey amargado y preocupado por hacer tal cosa.
*se escucho la puerta del laboratorio real abrirse*
-O-Oh...ya es-estan aquí...Flowey estas listo para comenzar?-Dijo la Doc.Alphys poniendo mas nervioso a Flowey.
-S-Si claro..-Es lo ultimo que se escucho de esa flor parlante.
Sigo pensando porque Asriel me pidio esto...lo mas raro es que flowey esta de acuerdo con la desición de Asriel.
*después de 4 horas*
-....se quedo dormida....-Dijo Asriel susurrandole a Alphys.
-es normal que este cansada.....estubo aqui 4 horas.-Dijo Alphys susurrando a Asriel para que se fueran de ahi.
Narra Asriel :
Se siente bien estar de vuelta...aunque sigo pensando la cosa que me dijo Alphys...sera cierto??
-mmhn...eh? ASRIEL!!! VOLVISTE!!!-Dijo Frisk aventandoce a mi.
-AaaaAAhh!! Frisk! vas hacer que nos caigamos!-Dije yo apunto de caerme.
-Jeje...lo siento Azzy-Me dijo Frisk con una gran sonrisa.
Espera....Azzy? Desde cuando ella tiene un apodo para mi?
-Frisk....desde cuando me pusiste ese nombre?!-Dije algo avergonzado por la presencia de Alphys...que nos miraba como una si fuéramos una linda pareja.
-Desde que supe que podíamos traerte de vuelta !-Dijo Frisk mirándome tiernamente,en cerio...creo que todo esto ya estaba planeado...
-Ok?...-Dije yo...algo confundido...
-De todos modos...vamos a casa de mama-Me dijo llevándome a las fuerzas algo contenta.
-WOAH! Frisk! primero avisame-Le dije mientras nos estabamos llendo del laboratorio real.
EN LA CASA DE TORIEL
Narra Frisk :
Después de que convirtieran a Flowey en su forma original (ASRIEL) fuimos a la casa de Mamá Toriel,al principio Asriel no quería ir,no lo culpo,no la a visto desde hace MUUUCHO tiempo :/
Abrí la puerta,entramos con mucho sigilo,como si fuéramos un tipo de ninjas (?)
Lleve a Asriel a mi cuarto,accidentalmente Asriel hizo un ruido,me alerte de esto cuando me di cuenta de que Toriel sabia que estaba en casa,le dije a Asriel que se fuera rápido a esconder,pero....era algo tarde,Mamá ya había entrado al cuarto y....
-Ma..MAMA!!! Emm...te lo puedo explicar! De verdad!!-Dije algo exaltada ya que Asriel no se había escondido-Ma..ma?-Vi como ella estaba llorando,Corrió hacia Asriel para abrazar a su querido hijo,me quede viendo la acción de mama con mucha ternura.
-Hi..Hijo....como es posible...que estés aquí?-Decía aun llorando Mamá Tori.
-Llevaron a Flowey al laboratorio de Alphys...por que..el era mi antiguo cuerpo hehe....y después de algunas horas de esfuerzos....Alphys..logro formar mi actual forma-Dijo Asriel aun en los brazos de Mamá.
-Parece que..ya no tendré que explicarle todo no?-Dije AÚN mirándolos.
-Me alegra que estés aquí hijo mio...-dijo mientras soltaba a Asriel para mirarme a mi-Y no creas queme e olvidado ti mi niña...-dijo mientras me daba un tierno pero corto abrazo con un tierno beso en la mejilla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta aquí el cap.1 de hoy!!!
Espero que les haya gustado :3
Es la primera vez que hago un Fanfic (por lo menos en esta app v:)
Si les gusto comenten que les pareció!
Y si...ya se que fue corto pero es la primera vez que hago una historia :v (como dije antes).
Sin nada mas que decir...nos vemos en el siguiente cap!
Chaouuu!!Att. : Ferchis
PD : hice 709 palabras en esta historia...wow estoy impresionada,aunque se que a nadie le importa (?
ESTÁS LEYENDO
"Amigos" Fanfic Sans x Frisk {Frans}
FanfictionAntes de empezar esta historia quiero decirles algunas cosas importantes! 1 :Todos los personajes que van aparecer NO me pertenecen! {A exepcion de los humanos que yo voy a agregar xD} 2 :Los personajes les pertenecen a sus respectivos autores,Por e...