Hola! Al fin estoy libre para continuar esta historia :'D
espero que les este gustando esto,por que eso me anima a seguir con la historia y con las siguientes historias que saldran,de cualquier ship,ya sea hetero o homosexual c: (pedidos abiertos...tal vez...)
Sin mas que decir...COMENZEMOS!!!
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra :Asriel
Ya llevo 3 dias en la casa de Mama despues de mucho tiempo.....extraba abrazarla,en especial a Frisk,me sorprende que ya tenga 16 hehe.....ahora que lo pienso...yo igual tengo lo mismo que ella ;-;
Hoy vamos a ver a Papa...al parecer Mamá y Papá se separaron mientras no estube....tanpoco esta chara....al parecer si murio conmigo,bueno,ahora no debo pensar en eso...voy a levantar a Frisk.
-Frisk!! levantate! vamos a ver a papa-dije entrando al cuarto de Frisk.
-MMhhg.....5 minutos mas porfa....-Me dijo con un puchero.
-Frisk!! lo prometiste!!-Dije mientras la movia.
-Ahg...ok Azzy....-Me dijo levantandose.
Frisk se levanto diciendo que se iba a bañar para mostrarme el subsuelo....o por lo menos lo que yo no vi....hehe.
Me fui a comer con Mama Tori,me dijo mientras comia que tuviera cuidado con algunos moustros,en especial con ¿Undyne? dijo que algunas veces era agresiva no la culpo...ya e visto sus clases de cocina mientras era Flowey hehe....
-Ya termine-Dijo Frisk entrando a la cocina con ropa muy.....Wow,se ve hermosa.....
-Wow hija....te ves...MARAVILLOSA * . * a donde vas a ir?-Dijo mama impresionada como yo.
-Emmm....Primero vamos con Sans y Paps....luego iremos a ver a Undyne y a Alphys,finalmente iremos con Papa-dijo algo alegre al mencionar a los SkeleBros :/
-Ok hija,cuida a tu hermano-Dijo Mama Tori.....espera....dijo que me cuidara?!
-Que?! por que Frisk me tiene que cuidar?!.-Dije exaltado.
-Por que eres mucho de perderte Azzy.... - Bueno....en algo tenia razon hehe...
CON LOS SKELEBROS
Narra: Sans
Estaba en mi cuarto jugando con el celular cuando Paps me llamo para algo importante,que cosa? no se..
-SANS!!! BAJA! ME LLEGO UN MENSAJE DE FRISK!-Cuando dijo que Frisk le envio un mensaje baje lo mas rapido posible-DICE QUE VENDRA CON EL PRINCIPE ASRIEL!!! QUE HONOR! LO TRAERA A CASA :D -Dijo mi hermano algo feliz....ESPERA?!? PRINCIPE!? no estaba...oh..si es cierto,alphys me dijo que habia recuperado su forma fisica
-Pero...Frisk va a venir verdad?-Dije solo interesado en Frisk? ultimamente estoy MUY interesado en ella....que me esta pasando?.
-CLARO HERMANO! ME VOY A CAMBIAR NO HAGAS TIRADERO OK?-Dijo Paps subiendo a su cuarto.
Por mi parte,tambien me fui a cambiar..muy extraño pero cierto,queria verme bien frente a....Frisk?....QUE RAYOS ME PASA?!? ELLA ES MI AMIGA! NO PUEDO SENTIR ESO! aunque....ella no sienta lo mismo que yo....
Narra :Narradora que narra cosas narrativas que si no narran no fueran narradas asi que narran cosas que se narran :v (osea la escritora....YO alv :v/)
Sans para dejar de pensar en ese sentimiento,se fue a su cuarto a ducharse.
Mientras tanto con Frisk y Asriel....
-Azzy >:v ya llevas como unos 20 minutos y no has terminado tu pan con cafe!(really xdxd)
-Oye! yo te espere cuando te estabas cambiando,aguanta como yo >:v.
-Pero quiero ver a Sansy y Paps~ TuT-Dijo Frisk nombrando a...Sansy? y Papyrus . Al darse cuenta del apodo que le dio a Sans,se sonrojo,dejando ver lo apenada que estaba.
-....Sansy? son pareja?-Dijo Asriel algo...celoso.
-E..Eh? no! claro que no-Dijo mirando a otro lado susurrando-Por ahora-sonrojandose mas por lo que dijo.
-Bueno...ya termine mi "comida"-Dijo levatandoce de la mesa para dejar su taza en el labado.
-Bueno...entonces vamonos!-Dijo agarrando a Asriel de la mano hasta el final de las ruinas.
*Snowdin*
Narra: Frisk
Agarre a Asriel de la mano para que no se perdiera,casi no conocia TODO underground.
Abri la puerta de las ruinas dejando entrar un tremendo viento frio,no habia salido durante 3 dias,por Asriel,Chara dice que lo cuide bien,que es muy importante para ella,al parecer alguien se enamoro hehe.
Oye! sabes muy bien que te oigo Frisk! aparte...por que estas contando tu vida?
Emm...por que la creadora dijo??
Bueno eso da igual! dejame seguir >:vAhg ok.
Habiamos salido ya a swonding,pasamos por la barricada que Papyrus habia puesto...aunque...no sirve demaciado,desde que yo salve el subsuelo,los mounstros han estado libres,aun asi querian estar aqui unos años mas,hasta que YO,la hija de los Dremuurs me casara.
Eso dijeron mis padres,ahg,eso es injusto! aunque....si tuviera que casarme seria con...mi Sansy~ ❤
El no siente lo mismo que yo pero...me mantengo DETERMINADA!.
Aun tengo las esperanzas de estar algun dia con el....aunque...no sienta lo mismo que yo....Dejando todo eso,cuando estabamos cerca de la casa de Sans y Papyrus,
La gente nos miraba con mucho respeto,otros diciendo alguna que otra palabra como: "Wow!! miren! Son los príncipes Dremuurs!!" o "Han regresado!"
Jeje....vi como Asriel trataba de salir de ahí,le estaban dando cumplidos algo vergonzosos,lo acariciaban por su pelaje blanco como la nieve y pedían le ortógrafos.
Asriel logro salir,aproveche y lo agarre de la mano,vimos a lo lejos la casa de Papyrus,logre ver que alguien estaba afuera.
Era mi Sansy!,lo salude con la mano a lo lejos,cuando cerré los ojos estaba justo adelante mio,al parecer se había teletrasportado...jeje...si Papyrus lo hubiera visto lo habría regañado.
Vimos como alguien veía para afuera buscando con la mirada a Sans y los príncipes.
Sans,Asriel y yo intercambiando miradas,solo con verlo sabiamos que era la oportunidad de asustarlo...aunque...no termino bien hehe... ;-;UN ATAQUE DE HUESOS DESPUES..... (Sans solo se teletrasporto mientras que Asriel y Frisk recibieron todos los huesos ;-;)
Narra: Frisk
No lo habíamos pensado bien al parecer....
Me quede con 5/20 de HP,fue una mala idea sin duda.
La mayoría me golpearon.
Asriel solo le quitaron 7 de HP
Que mala suerte la mía ;-;
Despues de que me curarán nos sentamos a ver la televisión,primero vimos el programa de cocina de Mettaton,luego el programa de acción de Mettaton.....luego más programas de Mettaton....
Siempre me pregunte por qué solo hay programas de esa gran celebridad; En fin,dejando eso de lado,Asriel se aburrió de ver tanto ese programa así que decidió irse a casa a dormir.Yo llame a mamá para decirle si me dejaba dormir en casa de sansy y papá;Recibi uno si como respuesta,Papyrus dijo que me quedará a dormir con sans por que él tenía cosas qué hacer con Alphys,al parecer Papyrus de ga vuelo un Otaku,no a hecho casi nada por ver anime.
Fui a la habitación de Sansy a dormir despues de que se fuera.
|||||||||||||||||||||||
Hasta aquí el capítulo de hoy :"3
-le pegan por tardarse mucho en subir un capitulo- ;;;;;-;;;;;
Bueno me lo merezco </3
Me tarde más de lo que debería ;-;
Pero es que tengo 14 tareas (literalmente, y las tengo que terminar en 1 semana :'v) por eso me tarde ;—;
Estoy escribiendo ya l oro capítulo asi que...esperen otro 84 años :3
Adiós!~
*Se va*
ESTÁS LEYENDO
"Amigos" Fanfic Sans x Frisk {Frans}
FanfictionAntes de empezar esta historia quiero decirles algunas cosas importantes! 1 :Todos los personajes que van aparecer NO me pertenecen! {A exepcion de los humanos que yo voy a agregar xD} 2 :Los personajes les pertenecen a sus respectivos autores,Por e...