La de cabello Rosa, se encontraba en aquella esquina de siempre -¿Por qué siempre estoy en esté tonto lugar? -Se preguntaba- aún que..., aquí fue en donde conocí a Joy... ¿Será por eso que me gusta estar aquí?...
- ¡Hola! -Dijo una Rubia alegre-.
- Hola, ¿No fuiste a la escuela?.
- Sí, cómo hoy salí Temprano, pensaba en visitar un rato a Mangle. ¿Y tú que aras?...
- Supongo que nada...
- Entonces.. ¿Qué te parece, si esté día me la paso contigo? -Dijo con una sonrisa-.
-Leve sonrojo- D-de acuerdo.. Creo...
- Bien, ¿Qué te parece si vamos a un lugar para platicar? Me gustaría saber un poco más de ti.
-¿A dónde quieres ir? -Dijo la de cabello Rosa.
-Uhmm, ¿Vamos por unos helados? Yo invito -Sonriendo.
- C-claro..
-Ambas chicas iban hablando en el camino... Hasta que llegaron y cada quién pidió su helado-.
- ¿Y que tal tu helado? -Dijo la Rubia mientras se sentaba.
- No está tan mal.. Gracias...
- De nada -Sonríe- Bueno ya que estamos la dos, quisiera saber más de ti...
- ¿Y qué te gustaría saber de mí?.
- Muchas cosas -Ríe levemente- ¿Sabes tocar algún instrumento?.
-Sí.. Sé tocar la Batería -Leve sonrojo- ¿Y tú?.
- Yo sé tocar el piano, y sé cantar.
- ¿Cual es tu color favorito?.. -Dijo la de cabello Rosado-.
- Es el Azul celeste, ¿Y el tuyo?.
- Es el Magenta..
- ¿Tienes algún miedo?.. -Pregunto la Rubia-.
- No.. ¿Y tú?..
- Todo el mundo tienen miedo de algo, ¿Acaso tú no?..
- No, no tengo miedo de nada, tal vez aún no sepa cuales son mis miedos..
- Yo le tengo miedo a los animales salvajes, se podría decir que ese es mi mayor temor, encontrarme con algún animal salvaje..
- ¿Quién no le tendría miedo?, bueno también depende que animal sea..
-Pasaron algunas horas desde que ambas Chicas empezaron hablar de todo, de sus gustos, o cosas sin importancia. Después de haber terminado el helado, ambas Chicas decidieron ir a caminar-.
- Ya es un poco tarde, ¿No creés?.. -Dijo Maggie algo preocupada-.
- Sí.. Será mejor que nos vallamos, antes de que sea más noche..
- Te acompaño a casa, puede ser peligroso qué alguien cómo tú, ande sola por las calles -Dijo con una sonrisa-.
- La Rubia sólo sonrió-.
- Gracias por traerme a casa Maggie, me he divertí mucho alado tuyo... Espero y volver a salir contigo..
- S-sí.. Yo también me la pase bien.. Gracias.. Bueno, será mejor que entres..
- Espero verte mañana - Le besa la mejilla- Adiós- Hizo una pequeña risita, para después meterse a su casa-.
- En Shock- S-si.. Mañana... -Leve sonrojo- ¿Qué fue eso?.. Aunque debo de admitir, que me gustó que me halla besado la mejilla... Por primera vez, no me dio asco o algo así..
----------
No he muerto sigo viva :"v.
ESTÁS LEYENDO
En Mis Pensamientos [MaggieXJoy].
Fanfiction¿En Que Momento Perdí El Control De Mis Sentimientos?... En El Momento En Que Decidí Aceptar Tus Secretos...