1. Conociendote.

194 10 2
                                    

Una chica de cabello Rubio se encontraba caminando rumbo a la escuela, hasta que vio a una Chica de cabello color rosado, se encontraba sentada en aquel pasto abrazándose hací misma, está se encontraba mal- ¿Qué tendrá?- Se preguntaba la chica de cabello Rubio.

Hola, ¿Te encuentras bien?- Pregunto algo tímida.

¿Tú que crees?, & además, ¿Qué te importa?- Dijo enojada la chica de cabello Rosado.

No te pongas hací, ¿Te puedo ayudar en algo?- Dijo aún tímida mientras se sentaba a lado de ella.

¿Por qué no te vas a otro lado?, Esto no te incumbe..- Exclamó Maggie.

Sé que esto no me debería de importar, pero mirate, Te encuentras mal & lo único que quiero hacer es ayudarte, ¿Cómo quieres que te ayude si no me lo permites?, Puedes contarme no diré nada- Dijo Joy con una leve sonrisa haciendo que Maggie se calmada un poco.

La de cabello Rosado no pudo evitar más, sus ojos se cristalizaron, pero está no quería, no quería demostrar lo débil que era enfrente de aquella chica de ojos azules que la miraban un poco preocupada.

¿Quieres Llorar?- Dijo Joy mientras le tomaba de la mano a Maggie- Vamos hazlo, es bueno, ¿Sabias?. Desahógate, di todo lo que no dijiste. Lo que querías & no tuviste. Haz lo sin compostura... Sin vergüenza de que alguien te pueda juzgar, haz lo, pero ya mañana es otro día, ya mañana debes levantar la cabeza & sonreír. No puedes estar triste todo él tiempo, te pierdes de momentos mientras tienes los ojos cerrados, sube la cabeza & sonríe, que eres hermosa.

La de cabello Rosado no pudo evitar sonrojarse. En ese momento se sentía confundida, & rota, pero también se sentía Feliz de tener a alguien que le aya regalado esas palabras, esas palabras que necesitaba para sentirse bien de ella misma, de esas palabras que te hacían dudar & hacerte saber que todo se solucionaría.

La de cabello Rubio la empezó a abrazar mientras Maggie Correspondiendo el abrazo le contaba lo que pasaba. Joy escuchaba atentamente lo que le contaba para luego poder ayudarla & si era necesario darle algún consejo.

Después de un buen rato Joy le empezó dar algunos consejos, la apoyo en lo que fuese necesario.

Gracias- Dijo la de cabello Rosado ya un poco calmada- Creo que ya se te hizo tarde por mi culpa..- Dijo algo tímida.

No te preocupes, me alegro de a verte ayudado, ¿Vez que no era tan difícil? , Por cierto soy Joy- Dijo con una sonrisa mientras le extendía la mano a la de cabello Rosado.

Maggie...- Dijo con un leve sonrojo mientras está correspondía el saludo.

Bueno, tengo que irme, me alegro de a verte conocido Maggie- Dijo mientras se levantaba para después irse.

A mí también Joy... Adiós...-Dicho eso no pudo evitar sonrojarse-¿P-por que me sonrojo?... Apenas la acabo de conocer... Es amable, & se ve que es muy positiva... ¿Cómo le hace para encontrarle todo lo positivo?... Me gustaría volver hablar con Élla... puede ser que al principio me aya comportado mamona, pero no fue mi intención hacerla sentir mal... Tal vez ya no la vuelva a ver...

---------------
¿Qué les pareció el capítulo? :'v.

En Mis Pensamientos [MaggieXJoy].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora