1

4 0 0
                                    

Bueno...no sé cómo empezar quizá de los más importante que he tenido en mi vida.... Ella,ella era mi mejor amiga/ hermana/ todo. Se que todo el mundo piensa que su mejor amiga es la mejor del mundo pero esta era diferente podía saber perfectamente cuando ella estaba mal y a veces el por qué y también sucedía al revés. Ella era mi morena y yo su rubia. Nuestra amistad se basaba en entendernos perfectamente sin juzgarnos la una a la otra el tener la libertad de poder hablar de cualquier cosa sin tabúes. Era tan perfecta, guapa , lista , inteligente, le encantaba hacer rimas de rap con las que se sentía completamente identificada y a mí me encantaba escucharla todo iba bien, perfecto diría yo, creo que jamás había conectado tanto con una persona. Éramos de regiones distintas y solo nos veíamos en verano, pero daba igual nos sentíamos cerca la una de la otra, era una sensación por lo menos para mí inexplicable una amistad que no cambiaría por nada del mundo. Todo esto acabo un día un día que jamás olvidare un día que llevo a 2 más y esos 2 días llevaron a meses de dolor y sufrimiento interno que intentó esconder todo lo posible para que la gente crea que estoy perfectamente y es lo que quiero, soy fuerte y me pase lo que me pase siempre podré con lo que me venga, mi familia me enseñó que el sufrimiento, dolor y las lágrimas se quedan en casa y mejor si es detrás de tu familia, lo cual no quiere decir que no le pidas ayuda, pero yo simplemente no lo hago por qué no hay necesidad de preocupar a nadie. Se llamaba Sofia y os voy a contar la historia de mi vida. Yo me llamo Eider y tenía 13 años entonces y ella 15.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mente o corazón? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora