11

1.6K 142 309
                                    

Capitulo dedicado a tatianajacky10menciona un usuario NataStyles7 gracias por el apoyo incondicional, desde el principio de la novela (aunque no lleve muchos capitulos) estuvieron alegrandome con sus comentarios y siempre diciendo cosas bonitas (Salvo para Aaron, a él no 😂😂😂) Muchas muchas gracias y espero disfruten el capitulo

-¡Y ahora sale con este cuento de que Shawn y él son mejores amigos!.-Harry caminaba detras de Louis quien recorria las gondolas del supermercado, escuchando con interes lo que su mejor amigo le decía. La vida de Harry y Niall era demasiado interesante, más ahora que el par de tontos parecían estar dandose cuenta de que la persona frente a ellos era sexy, interesante, caliente o lo que fuera que pensaran del otro.

-Lo son desde hace tiempo y lo sabes.-Comentó con desinterés el oji-azul mientras tiraba hacia Harry una lata de ensalada de frutas. El oji-verde soltó un suspiro mientras atrapaba la lata antes de que pudiera golpear su rostro, eso sería doloroso.

-Pero...él dijo que eran mejores amigos.

-¿Y?.-Preguntó Louis como si aquello no fuera la gran cosa. Harry estaba a punto de golpearse el rostro porque su amigo no lo comprendía.

-¡Solo yo puedo ser su mejor amigo!.-Exclamó cruzándose de brazos y Louis dejó de caminar para luego girarse y enfrentarlo. Los ojos de Styles observaron con impresión como Louis apretaba su mandibula con fuerza como si se estuviera conteniendo de decir algo.

-Ese es tu maldito problema.-Señaló el castaño.-Lo quieres solo para ti y claramente no es así. Niall es un chico muy sociable, lo sabes, él llama "mejor amigo" a cualquier persona que le demuestre cariño por mas de medio minuto.-Comento con obviedad el chico mientras comenzaba a caminar una vez más. Harry lo seguía en silencio, dejando que Louis le diera su discurso.-Hasta los animales son mejores amigos para el pequeño descerebrado de Ni.-Sonrió con cariño hacia Styles, quien había logrado alcanzarlo.

-Pero no quiero que se relacione con Shawn.-Arrugó su nariz con disgusto cuando dijo su nombre y Louis rió mientras negaba con su cabeza.

-Te molesta la competencia masculina.-Comentó Louis mientras caminaba hacia otra góndola e intentaba tomar un paquete de arroz.

Estiró su mano pero no llegaba por lo cual maldijo en voz baja mientras se ponía en puntitas de pie, claro que antes de hacer aquello había mirado hacia los costados solo para asegurarse de que nadie lo observaba.

-Toma, Lou.-Comentó mientras le daba un paquete, el castaño se lo arrebató con enojo de las manos mientras rodaba sus ojos.-Y no me molesta la competencia masculina, ni siquiera se de que diablos hablas.

-Hablo de que mientras Niall se acuesta con mujeres o sale con ellas no tienes problemas. Sabes perfectamente que no son competencia.-Elevó sus hombros mientras dejaba el paquete de arroz en el carrito que llevaba Harry.-Pero ahora que aparece Sha...-El oji-verde lo cortó.

-¡Oh, espera! No dije lo mejor.-Comentó luego de haber recordado algo.-Le dice Shawnie.-Hizo una mueca de asco mientras empujaba el carrito y doblaba en uno de los pasillos, seguido por Tomlinson.

-¿Y? A ti te dice conejito, a mi abejita.-Elevó sus hombros restándole importancia.

-¿Abejita?

-Si, por mi trasero.-Contestó con simpleza pero un golpe en su cabeza hizo que mirara a su amigo.-¡Oye, solo repito su explicación de porque el apodo!.-Elevó sus manos y Harry suspiro mientras paraba y tomaba una caja de cereal. Los aritos de fruta eran sus favoritos.-Ademas no soy competencia para ti porque Niall no me interesa y además tengo a Liam comiendo de la palma de mi mano. Ese pobre iluso.-Sonrió con arrogancia y el oji-verde soltó una carcajada.

¿Adoptar?-Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora