3

2.3K 181 134
                                    

-Conejito.-Alguien susurró en su oído mientras se aferraba a la persona en sus sueños. Estaba en la mejor parte de su sueño, donde por fin estaban teniendo accion(es decir, sexo), por lo que solto un gemido mientras sentia que las paredes de la entrada del otro chico presionaban su pene. Lo estaba llevando al límite, con sus gemidos y besos humedos por lo que no podria aguantar mucho más.

-Hazz, por favor, ¿Podrías...-Harry lo interrumpió.

-¿Qué? ¿Quieres que vaya mas rápido?.-Gruño mientras frotaba sus cuerpos, una de sus manos buscando de forma desesperada el pene de su acompañante para masturbarlo.-¿Quieres que te folle tan fuerte que...-Sintió su cuerpo caer con fuerza con lo que, suponia, era el suelo y solto un chillido. Sus ojos se abrieron con lentitud, intentando acostumbrar la vista a la luz de la habitación en la que se encontraba.

-Mierda.-Susurro mientras pasaba una mano por su cabello, quitandolo de su rostro. ¿Qué hacia en la habitación de Niall? ¿Por que se encontraba en el suelo?.-¿Qué diablos sucedió?.-La voz ronca inundo la habitación mientras sus ojos se desizaba hacia la cama donde un rubio completamente rojo se encontraba.

-¡Eso tendria que decir yo, idiota!.-Niall parecia enfurecido y avergonzando.

Harry realmente no comprendia porque, él solo estaba teniendo un muy buen sueño y luego se encontraba en el suelo.-¡Estabas follandote mi pierna como si fueras un perro en celo!.-Grito.

El rostro del castaño tomo color con rapidez luego de escuchar aquello. Oh por Dios, ¿Que habia hecho qué? Iba a morir.

Realmente, estaba a punto de quedarse sin aire y morir por falta de éste.

-¿Qu...Qué? No puede ser.-Murmuro parandose y bajando su mirada hacia el boxer. Se habia corrido. ¡Oh, vamos! ¿Por que la vida parecia estar en su contra?

-¡Estabas ofrenciendo follarme fuerte!.-Respondio con sus mejillas aun mas rojas que antes.-Y luego gemias y te frotabas contra mi pierna y...¿Como es que lo tienes tan grande? Es decir, no es que no haya visto los penes de los chicos y el tuyo antes pero esto era...-Se corto luego de notar lo qje estaba diciendo. Rasco con nerviosismo su nuca buscando que decir luego del comentario raro que habia hecho.

-Lo siento, si hubiera sabido que tendria un sueño humedo no habria dormido contigo.-Contesto con las mejillas encendidas el castaño. El comentario de Niall lo habia descolocado pues no esperaba que saliera con aquello.

-Tal vez exagere, es solo que...me perturbo un poco que estuvieras practicamente follando mi pierna y luego te...-Negó con su cabeza mientras sus ojos luchaban por no ir hacia el boxer negro del chico, el cual estaba manchado.-....te corrieras.-Terminó con un hilo de voz.

-Dios, que vergüenza. Cuánto lo siento, Ni.-Comento tapando su rostro el chico. Niall mordio su labio mientras se acomodaba en la cama, incomodo por la situación.

Aquello habia logrado que su amigo despertara, si sabían a lo que se queria referir. Y no le alegraba para nada aquel hecho pues...Harry era su amigo y reaccionar asi no estaba bien por mas que habia sido imposible. Estaba frotando su bulto contra la pierna del rubio y murmurando cosas calientes con su voz ronca y sexy.

¿Qué esperaban? ¿Que no reaccionara? Dios, no. Era imposible para él.

-Deberias ir a tomar una ducha y...cambiarte el boxer.-Sus ojos fueron de forma inevitable hacia el lugar de la mancha, logrando que las mejillas del oji-verde nuevamente tomaran color.

-Yo...eh, claro.-Asintió de forma torpe mientras observaba a Niall, rogando porque apartara sus ojos de su boxer. Jesús, era vergonzoso, ¿Por que lo hacia aún peor viendolo de aquella forma?.

¿Adoptar?-Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora