Narra Abby.
Acababa de salir de clases. Fui a mi taquilla para agarrar mis cosas,cuando ví una nota de papel color celeste con flores, y con la letra inconfundible de Lily,pegada en la puerta:
"Te espero en el parque Cumbres Floreadas hoy a las 15:30.Tengo algo muy importante que decirte"
"Att: Lily"
¿Que querrá? ¿Será que ha ocurrido algo malo?
Miré el reloj y vi que eran las 15:22. Debía darme prisa,pues el parque estaba algo lejos de la escuela.
Cuando llegué la encontré sentada en el banco de siempre. Vestía un hermoso vestido color violeta con volantes en la falda,y unos hermosos zapatos con algo de tacón negros. Tenía el cabello amarrado en un hermoso moñito (lazo) de color rosa. Se veía realmente linda...
Ella al verme se sonrojó levemente,y me pidió que me sentara. -¿Ocurre algo malo Lily?¿Porqué te has vestido tan....bonito?- Ella negó con la cabeza, y me entregó una carta cerrada con un sello en forma de corazón. La carta,escrita en un papel como el de la nota,contenía esta frase: "Me gustas mucho"¿Quieres salir conmigo?" Yo sentí que me subía la temperatura corporal.
La verdad, Lily siempre me había gustado. Pero desde hace algún tiempo, me gusta demasiado. Cerré la carta, me levanté, le agarré los cachetes y le di un tierno beso.
Ella se sonrojó hasta el punto de parecer un tomate. Yo debía estar igual. Nos separamos y le dije: Claro que sí,mi hermosa bailarina~
Hice que se levantara, le agarré de la cintura,me puse a su altura y le di otro beso.
-Te amo gordis~-Susurró,cuando nos volvimos a separar....
-CONTINUARÁ-