Joy x Meg

1.8K 58 24
                                    

AVISO: Yuri hard.

-¡Maldita sea Bon!-Gritó la peliblanca,haciendo que él peliazul retrocediera.
Bonnie soltó la mano de su maestro,y bajó la cabeza.

-Meg por favor, cálmate. ¡No pasa nada porque Bon salga con un chico!- Rogó la rubia.

-Soy homofóbica Joy. No pienso tolerar este tipo de comportamiento-Dijo la albina, gritando en dirección al moreno.

-Meg,yo amo a mi maestro. ¿Tú amas a tu novio,no? Es el mismo amor. No importa si es chico o chica. Recuerda que antes que hombre o mujer,somos personas-Explicó Bonnie,aún cabizbajo.

De pronto,la albina se quedó parada. Bon y Bonnie aprovecharon para marcharse corriendo.

-¿Que pasa Meg?- Preguntó la rubia,abrazando a su amiga.

-Joy,yo...creo que....yo también soy homsexual...-

-¿Q-qué? ¡Pero si acabas de decir que eres homofóbica!

-Y-ya lo ....p-pero...

En ese momento,Meg besó repentinamente a Joy,haciendo que la otra se sonrojara a mil.

-Te amo Joy...- Susurró la ojiamarilla.

-Y-yo también- Dijo Joy con voz entrecortada.

Las 2 se agarraron de las manos, y se marcharon hacia la casa de la albina.

-¿Quieres p-pasar?-Dijo,cuando llegaron al portal.

Joy asintió, y entraron. La madre de Meg les recibió con un cálido saludo.

Cuánto tiempo Joy!-

H-hola señora Fox!-

-Mamá,nos vamos a mi habitación- dijo Meg,con un leve rubor.

La madre pareció entender lo que pasaba entre Joy y Meg,y se marchó a la cocina.

Dentro del cuarto,se sentaron en el borde de la cama.

-Entonces...¿ahora somos...novias?-preguntó Joy,con la cara roja como un tomate.

-S-sí,s-supongo....-exclamó Meg.

ALERTA YURI HARD

De pronto,la ojiamarilla se abalanzó sobre la rubia. Le quitó la camiseta y él sujetador (brasier). Comenzó a lamer sus pezones,y con la otra mano,pasaba sus dedos por encima de las bragas de Joy,estimulando su clítoris. La menor comenzó a gemir de placer. La albina le sacó las bragas,y metió sus dedos de golpe,todo esto mientras seguía jugando con sus pechos. Joy gemía y gemía sin parar. Se besaron,y la menor le quitó la polera,la falda y la ropa interior a Meg. Se quedaron desnudas. La ojiamarilla abrió él cajón de la mesita de noche,y sacó 3 vibradores. Joy se puso a cuatro patas,y se los puso en su entrada y su vagina. Meg se puso él tercero en su vagina. La albina empujaba los vibradores y aumentaba su grado de vibración. Joy enloquecía con cada aumento. Meg sacó su vibrador de la vagina,y lo metió en la boca de Joy por órdenes de esta. No tardaron mucho en correrse. Las dos se abrazaron,y se acostaron en la cama.

Continuará~

One Shots [Lemmon] FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora