Freddy entró en su cuarto sin siquiera saludar a su madre. Estaba muy cansado. Había sido un largo día en la escuela, y solo quería descansar.
Se lanzó a la cama de un brusco salto, y dejó su teléfono (celular) en la pequeña mesilla que había a la derecha de su cama.
Puso su cabeza debajo de la desgastada almohada, y no tardó en caer en un profundo sueño.
No debió pasar mucho tiempo, cuando un zumbido le despertó. Alargó su mano hacia la mesilla, pues estaba seguro que el sonido provenía de su celular.
Intentó sentarse en la cama, aunque sus ojos y espalda le dolían bastante.
Cuando sus ojos se recuperaron un poco, dirigió su atención a la pantalla. Era un mensaje de Golden. Sus mejillas de comenzaron a tomar un tono rojizo muy intenso, y comenzó a sudar mucho por la ansiedad que en un momento había comenzado a sentir.
"Freddy, voy a tu casa para hacer el trabajo de literatura. ¿Te importa que me quede a cenar? Vivir con Foxy se hace muy difícil..."
Al leerlo, Freddy se levantó de un salto. Arregló todo el desastre que él entendía por habitación, y se dió una ducha rápida. Pensar en estar a solas con Golden necesitaba una ducha bien fría.
Se puso una simple camiseta negra, unos pantalones blancos y unas senzillas Nike negras.
Al poco tiempo llamaron a la puerta. La madre de Freddy abrió la puerta, y dejó entrar a Golden, quién no venía solo. Venía con su prima Joy. Mientras bajaba por las escaleras para recibirlos, Freddy le echaba mil y una maldiciones. ¿Porqué tenía que venir esa estúpida? Arruinaría el momento tan lindo que de podía suceder.
Cuando subieron los 3 a la habitación, Golden dejó todo el meteríal encima de la cama.
Joy: Siento haber venido tan derepente, pero no tenía pareja para el trabajo, y me ofreció hacerlo con vosotros.
Freddy: ¡No pasa Joy, contra más seamos mejor!
Comenzaron a hacer el trabajo enseguida, pues no querían perder el tiempo. Durante todo el rato que estubieron trabajado, Freddy y su amado "doradito" no paraban de intercambiar las típicas "miraditas", las cuales Joy entendió, sintió que sobraba, y puso ls excusa de que se sentía mal, y se marchó un tanto molesta.
[…]
Notas de la autora
¡Hola mis lectores lindos! Hace muchsimo tiempo que no actualizo este libro, básicamente porqué me había olvidado de que tengo esta cuenta xd. Solo espero que os gusten mis pequeños one-shots, y prometo actualizar bastante seguido.
Besitos !