Cap 5

833 40 10
                                    

   -No está bien que estes tan tarde aquí fuera,hace frío-dijo una voz a mis espaldas,voltee y vi a Haruka.

   -¿Qué haces aquí?-dije enojada.

   -He venido a disculparme,al parecer no estás de buen humor-dijo la rubia acercándose a mi peligrosamente,me empezé a sentir nerviosa.

   -Lárgate-dije intentando sonar frustrada pero no salió del todo bien por los nervios que me ocasionaba tenerla tan cerca.

   -¿Por qué estás nerviosa?-dijo Haruka riendo por mi nerviosismo y acercándose mas a mi casi rozando nuestros labios.

   -No estoy nerviosa;mejor vete con Isabel-dije frustrada recordando el beso que Haruka e Isabel se dieron en aquel restaurante.

   -Solo quería decirte que me perdones Michiru-dijo Haruka acercándose y acariciándome la mejilla.

   -Ya te disculpastes así que vete de mi vista-dije con frialdad.

   -Como gustes,pero antes...-dijo y luego me besó,por fin podía besar esos labios que tanto había deseado tocar;una parte de mi decía que la perdone pero otra parte de mi me decía que la aparte de mi ya que ella de seguro estaba jugando con mis sentimientos,no podía disfrutar ese beso ya que estaba teniendo un debate interno conmigo misma.

   -Apartate-dije empujándola para así acabar con aquel beso.

   -Michiru yo te amo-dijo Haruka,pude ver en sus ojos arrepentimiento y sinceridad.

   -Eres una idiota-dije y le di una cachetada para luego dirigirme corriendo a mi habitación y cerrarla con llave,arrecosté mi cabeza en la almohada y lloré como nunca antes había llorado.

   Rei había estado escuchando toda la conversación de Haruka y Michiru así que decidió hablar con Haruka la cual se veía muy dolida.

   -Haruka-dijo Rei tomandola por el hombro.

   -Ella no me quiere perdonar,todo esto es mi maldita culpa-dijo Haruka rompiendo en llanto,nunca antes Rei había visto a aquella rubia tan triste.

   -Que te parece si me cuentas que sucedió para poder ayudarte-dijo Rei dedicándole una sonrisa a la rubia.

   -¿Harías eso por mi?-dijo la rubia mostrando en sus ojos un brillo lleno de esperanza.

   -Claro que sí;déjame todo a mi y a las chicas pero deberás hacer todo lo que te digamos,pero antes cuéntame todo-dijo Rei mirando a la rubia.

   -Esta bien,pero creo que es demasiado tarde,que te parece si mañana nos vemos en la cafetería que está cerca al parque número diez y te cuento tranquilamente todo-dijo Haruka mas calmada.

   -Esta bien,a las nueve en la cafetería-dijo Rei dándole la espalda y retirándose,también la rubia se fue.

   Aquella noche la peliaqua se la pasó llorando hasta que el sueño la venció y se quedó dormida.

   Al día siguiente Haruka se levantó temprano para ir lo más rápido a la cafetería,estando allí se encontró con Darien y Serena.

   -Hola cabeza de bombón-dijo Haruka a la rubia que estaba comiendo pastel de chocolate.

   -Hola Haruka-dijo Serena con la boca llena.

   -Hola príncipe-dijo Haruka a Darien.

   -Hola Haruka;por favor solo dime Darien-dijo el pelinegro con serenidad.

   -¿Qué haces aquí?-dijo Serena con curiosidad.

   -Estaba esperando a Rei-dijo Haruka con tranquilidad.

   -No me digas que estás saliendo con Rei-dijo Serena mirando acusadoramente a Haruka.

   -Claro que no,como crees cabeza de bombón-dijo Haruka sorprendida por lo que dijo Serena.

   -Haruka ya llegué-dijo Rei acercándose a Haruka-Hola Serena-dijo Rei saludando a Serena la cual seguía comiendo.

  -Hola Rei-dijo Serena con la boca llena.

   -Serena,no se habla con la boca llena-dijo Rei enojada.

   -Rei déjame en paz-dijo Serena terminando de comer su pastel de chocolate y sacándole la lengua Rei.

   -A veces pienso si realmente mereces ser una princesa-dijo Rei frustrada por los malos modales de Serena.

   -Déjame en paz bruja Rei-dijo Serena en voz baja.

   -¿Qué dijistes?-dijo Rei gritando.

  -Nada-dijo Serena haciéndose la inocente.

  -Dime la verdad-dijo Rei a punto de estallar y Serena le sacó la lengua.

   -Rei recuerda a lo que vinimos-dijo Haruka evitando que esta pelea termine mal.

   -Cierto,casi lo olvido-dijo Rei despidiéndose de Serena y Darien al igual que yo.

   Nos apartamos de la pareja y nos sentamos en una mesa cercana a una ventana.

   -Bueno Haruka,cuéntame qué es lo que hiciste esta vez que enfadaste tanto a Michiru-dijo Rei mirando con seriedad a Haruka.

    -Todo es un simple malentendido-dijo Haruka con serenidad.

    -¿Así que un malentendido?-dijo Rei seria.

    -Sí;anoche intente disculaprme perp ya sabes como salió todo-dijo Haruka recordando lo de anoche.

   -Yo creo que todo hubiese salido mejor sino la hubieses besado,debías hablar con ella y aclarar todo,pero lo arruinaste al besarla-dijo Rei mirando acusadoramente a la rubia.

   -Ya lo sé pero es que no me resistí al tenerla tan cerca-dijo la rubia defendiéndose.

   -Antes de venía hablé por Whatsapp con las chicas a excepción de Serena que estaba con Darien-dijo Rei viendo a donde estaban Serena y Darien.

   -Entonces que creen que deba hacer-dijo la rubia mjrando con curiosidad a Rei puesto que quería saber que era lo que debía hacer para recuperar a Michiru.

   -Debes ir y disculparte pero nada de besarla,ella tiene que ver que de verdad estás arrepentida-dijo Rei mirando a la rubia con un tono de seriedad en su voz.

   -Eso es sencillo-dijo la rubia con seguridad en su voz.

   -Dudo que Michiru te perdone tan fácil esta vez ya que siempre haces tonterias o cometes alguna torpeza-dijo Rei enojada-No puedo culparla si no te perdona con tanta sencillez,siempre cometes imprudencias y no piensas en como se siente ella-dijo Rei frustrada-Nunca cambiarás Haruka-dijo y miró hacia la ventana.

   -Yo nunca cometo ninguna torpeza y mucho menos una tontería-dijo Haruka molesta y cruzándoze de brazos.

   -No actues como niña mimada y piensa que hacer en caso de que Michiru te cierre la puerta en la cara-dijo Rei levantándose de su silla-Me debo ir con las chicas;nos vemos a las seis para realizar nuestro plan-dijo Rei y se fue de la cafetería.

   -Haruka-dijo una voz mientras ella salía de la cafetería,era...

Continuará...

¿Me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora