Cap 6

726 42 5
                                    

   -Haruka-dijo una voz mientras ella salía de la cafetería,era Lita.

   -Hola Lita,¿Qué haces aquí Haruka?-dijo Lita con curiosidad.

   -De seguro Rei te contó que vendría a ayudarme a recuperar a Michiru-dijo la rubia caminando junto con Lita al parque.

   -Cierto,casi lo olvido-dijo Lita caminando al lado de la rubia.

   Siguieron charlando hasta que llegaron al parque y Lita tomó otro camino porque debía irse a su casa dejando sola a la rubia.

   La rubia decidió volver al departamento porque estaba cansada.

   Al llegar a su departamento subió y se encontró con Isabel.

   -Iré a pedirle disculpas a Michiru-dijo la castaña saliendo del departamento sin cruzar mirada con la rubia.

   La castaña se fue cerrando la puerta,la rubia se limitó a ir a su habitación y encerrarse allí,encendió la televisión y pudo ver en la pantalla a Michiru tocando el violín,a pesar de todo el maquillaje que estaba usando Haruka logró notar sus ojos un tanto rojos e hinchados,eso hizo sentir mas culpable a la rubia así que apagó el televisor.

    Sacó su celular y empezó a mirar fotos de ella con Michiru,la rubia extrañaba tener a la peliaqua consigo,extrañaba no escuchar su melodiosa voz.La rubia sentía que se iva a volver loca si Michiru no la perdonaba por idiota.

    Mientras tanto Michiru se hallaba hablando con Isabel,ambas estaban riendo juntas,ya habían resuelto el malentendido entre ellas y ahora volvieron a ser las mejores amigas.

    -Oye Isa,¿Quién te gusta realmente?-dije mirando a Isa con curiosidad.

   -Promete que no dejarás de ser mi amiga después de que te lo diga-dijo Isa nerviosa.

   -Lo prometo,sabes que puedes confiar en mi-dije dedicándole una cálida sonrisa.

    -Tú me gustas Michiru-dijo Isa mirando a otro lado intentando ocultar su sonrojo.

    -Isa,tú sabes que me gusta alguien mas-dije tomando su mano.

    -Pero esa persona no te merece y no te ama tanto como yo-dijo Isa acercándose a mi dejando a penas unos centímetros de distancia entre las dos-Michi,dame una oportunidad-dijo Isa besándome de forma muy dulce.

    Estaba disfrutando aquel beso y por un instante cerré mis ojos,al abrirlos creí ver a Haruka besándome pero al parpadear vi que era Isa,no importa cuanto intente pero esa rubia no sale de mis pensamientos;sentía que traicionaba a Haruka al besar a Isa así que me separé.

    -Isa,yo no puedo corresponder a tus sentimientos-dije mirando a Isa.

    -Comprendo,pero a pesar de eso no me rendiré tan fácilmente-dijo Isa acariciándome la mejilla.

    Rei desde la puerta vió todo lo sucedido así que pensó en contárselo a Haruka,al parecer la rubia tenía competencia y sino quería perder a Michiru tendría que conseguir el perdón de esta.

   La pelinegra cogió su celular y le escribió un mensaje a Haruka diciéndole que era necesario que se viesen ahora mismo.

    Mientras tanto la rubia estaba sentada en el mueble y pudo escuchar que su celular sonó,al mirar su celular en la pantalla decía que Rei le había enviado un mensaje;a penas leyó el mensaje solió volando literalmente del departamento,ella y la pelinegra acordaron verse en el parqye número diez.

     Cuandi Haruka llegó al parque número diez pudo ver a Rei la cual parecía preocupada y esto puso nerviosa a la rubia.

    -Haruka no te habría llamado a menos que fuese algo urgente-dijo la pelinegra provocando que la rubia se preicupase aún mas,la rubia comprendió que debía de ser algi realmente malo para que su amiga pelinegra actuara así-...Hay alguien más que está enamorada de Michiru,al parecer Isabel planea ganarse el corazón de Michiru,así que debes recibciliarte con ella pronto antes de que Isabel te la quite-dijo la pelinegra de golpe.

    -No creo que Michiru me olvide tan fácilmente-dijo la rubia mirandi con seriedad a Rei.

    ~Al parecer esta chica es demasiado creída y mimada,parece que cree que es lo mejor del mundo;ya sé que hacer para que comprenda la gravedad del asunto~pensó la pelinegra e hizo una sonrisa maliciosa-Casi olvido mencionarlo,Isabel besó a Michiru y al parecer ella lo disfrutó-dijo la pelinegra y en un abrir y cerrar de ojos la rubia había apretado los puño,estaba roja del enojo que sentía.

    -¿Cómo se atreve a besarla?-dijo llena de ira-Le daré su merecido a esa desgraciada-dijo la rubia llendo en dirección a donde se hallaba su motocicleta pero Rei la detuvo diciéndole-Ni se te ocurra hacerle algo a Isabel,piénsalo así,si le haces algo a ella,Michiru se alejará más de ti,sabes muy bien que Michiru odia que las cosas se resuelvan a golpes-dijo la pelinegra sin soltar a la rubia,aunque la rubia no quisiera admitirlo sabía que lo que decía Rei era la pura verdad así que no le quedaba más que controlar sus impulsos.

     -Esta bien,no le haré nada a menos que a esa castañita se le ocurra besarla a Michiru en mi cara-dijo la rubia intentando calmarse.

     -Bueno este es el plan-dijo Rei guiándo a Haruka denuevo a la banca y se quedaron allí charlando durante casi una hora para luego regresar cada una a sus respectivos hogares.

     Lo que ellas no sabían es que alguien más las estaba escuchando.

     -...¿Así que planea reconquistar a Michiru?...Supiera que no se la daré tan fácilmente...-dijo la voz que se encontraba entre las sombras y salió de alli dejando ver a...

Continuará...

     ¿Quién creéis que es la persona que planea interponerse entre Haruka y Michiru?

¿Me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora