Parte única

207 28 6
                                    

Hace muchos años atrás, al principio del siglo I d.c. Nació un bebé, este niño nació con los pecados de sus padres, los cuales habían sido desterrados del Olimpo por el mismo Zeus. Ellos se amaron de verdad, pero ese amor nunca debió haber sido. Lina, diosa de la bondad, prima de la Diosa Venus, era muy hermosa. Pero por ser parte de ella, demasiado bondadosa hasta con personas que no lo merecían . Alguien como Almer, Dios de la tentación, este vivía en el inframundo, pero de vez en cuando rompía las reglas del Olimpo y entraba solo para seducir mujeres. Un día, él se topó con Lina. Este estaba herido, pues al no saber de quien era esposa aquella mujer que sedujo, fue nadie mas que la esposa del rey del Olimpo, Zeus. Lina al ver que un hombre estaba sangrando, lo ayudó a salir a Tierra para poder ser atendido por ella ahí. Lo que Lina no sabia era dos cosas: aquel hombre era perseguido por los guardias para ser ejecutado por Zeus, y aquel hombre le iba seducir y de aquel acto quedaría embarazada.

Zeus, al ser el dios supremo, le fue fácil saber donde estaba escondido Almer, el cual estaba con una mujer , familia de él. Zeus no tuvo otra opción que el destierro del Olimpo , pues al ser familia , no podría matarla. Seria muy sospechoso.

Expulsados hacia la Tierra , Lina embarazada y Almer sin trabajo, no tuvieron de otra que vivir una vida tranquila allí abajo.

Zeus nunca los olvidó y estaba esperando a que el hijo de ese pecado, fuera una persona normal.

Con el pasar del tiempo, Almer se enamoró completamente de Lina. Pues ella era demasiado amable con él, y eso le hizo caer hacia ella.

Pronto les acompaño, el pequeño bebé. Lo llamarían Kyungsoo, dado que habían sido arrojados hacia China, ellos querían salir de ahí, e irían hacia Corea. Pues China le traía malos recuerdos.

El niño fue creciendo y los padres no sabían aun que clase de poder tenía su niño que tendría que sufrir por ellos.

Pronto aquel niño cumplió los 18, aun no encontraban cual era su poder, pues aparte de poder comunicarse por la mente había otro mas.

Kyungsoo pronto descubrió que aquel poder era la fuerza, pues aquel día el había encontrado a su madre siendo golpeada por unos soldados que le pedían dinero injustamente. Y la defendió, descubriendo así tal poder.

Sin embargo, cuando todo en la vida de Kyungsoo era bueno, se halló con un ángel,salvándole la vida. Y se preguntó el porque aquel ángel le había dicho que debía irse a casa. A caso, había una vida a parte que en la tierra?

Entonces a a partir de ahí, el se enteró la historia completa de sus padres. El juró que tomaría venganza por su madre. Ella no tenia culpa de haberse enamorado.

Pronto, obtendría su venganza.

-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-

Mientras tanto en el Olimpo, existían dos dioses casados, que se amaban profundamente . Lijen, Diosa de los anímales y Hur, Dios de el vuelo.

Fruto de ese amor, nació Yifan , o como su madre le decía, Kris.

Aquel niño, creció siendo cuidado por soldados de allí arriba y viendo un sin fin  de cosas buenas. Él al ser pequeño quería saber cual era su poder, y al ser ingenuo, pensó que sería como un ángel. Con aquellas alas, así como había visto aquel día.

Teniendo tan solo 18 años, bajó a la Tierra, pues quería una buena altura para poder probar que ese era su poder.

Encontrándose un gran monte, el cual pensó seria perfecto para su idea.

Yifan subió por toda la altura de aquel monte, saltando desde la punta, esperando que sus alas salieran de el, se lanzo tan confiado que nunca pensó que las alas no saldrían hasta que casi tocaba el suelo. Alguien, lo había salvado cogiéndolo con fuerza, pues sus alas ya habían salido, pero no le hicieron ningún caso en agitar para poder volar.

The power of love   (krisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora