Primer encuentro

6 1 0
                                    

 Esta historia no es la típica historia de los cuentos de hadas como todos imaginan.

 Y así comienza...

  Había una chica que se enamoro de un chico diferente a los demás en muchos aspectos.

  Ella se llamaba Valentina y él Teo

Valentina vivía en un barrio un poco peligroso, la juventud de hay estaba casi perdida en las drogas, alcohol, etc. Ella tenia 16 años y ya estaba entrando en su ultimo año de secundaria. Tenia ojos marrones color café un pelo lacio que le daba un poco mas abajo de los hombros y no era alta, mas bien algo petisa.

 Tenia ojos marrones color café un pelo lacio que le daba un poco mas abajo de los hombros y no era alta, mas bien algo petisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella soñaba con algún día poder escapar de hay e irse a un lugar mejor. Deceaba encontrar a a alguien que la valorara y quisiera de verdad.
  Ella era una chica que no tenia maldad y siempre ayudaba con todo lo que pudiera estar a su alcance.
  Un día, mientras iba caminando hacia su escuela, ella pensó en tomar un camino diferente al de siempre. Pensó que eso cambiaría un poco su día. Ya que pues ella tienia una manera muy particular de pensar y ver las cosas.

Mientras caminaba ya algo distraída choco contra un muchacho mas alto que ella (aun que cualquiera a su lado era alto jaja), vestía un poco informal como para que sea estudiante. Él tenia una remera lisa azul y encima una camisa a cuadro con distintos tipos de color rojo un shen azul y unas zapatillas abotinadas color blanca .

ella se disculpo y le dijo -Disculpa es que ando un poco en las nubes y él con una sonrisa medio burlona le contesto - aver si bajas un rato y ves por donde vas caminando jajaja-  valentina se enrojeció y bajo su mirada- y él le pregunto -¿como te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ella se disculpo y le dijo -Disculpa es que ando un poco en las nubes y él con una sonrisa medio burlona le contesto - aver si bajas un rato y ves por donde vas caminando jajaja-  valentina se enrojeció y bajo su mirada- y él le pregunto -¿como te llamas?- mientras mostraba una sonrisa que a valentina le dio una sensación tan rara. Y mirando lo le dijo - mi nombre es valentina ¿y él tuyo?- Mientras sonreía un poco tímida.- mi nombre es teo - respondió el . -muy lindo nombre- agrego.
 Y al terminar de hablar, Valentina siguió su rumbo y Teo él suyo.
 Al pasar los día ellos seguían cruzandose ya que valentina decidió seguir llendo por ese camino. Hasta que un día lo vio distinto y lo noto distinto, al estar hablando con él por un rato ya, ella se animo a preguntarle del motivo de su vestimenta -¿porque te vestiste de esa manera hoy?¿vas a algún lado en especial. Va si es que se puede saber? obvio- le dijo mientras mostraba una pequeña mueca- estoy llendo a tener una entrevista.-respondio- ¿una entrevista?¿de que che?- pregunto Valentina muy curiosa- eres curiosa ¡no!-le dijo teo mientras se reia- es una entrevista para ver si soy digno de salir a una mision -mirándolo medio desorientada valentina
-¿una misión?
-¡Si!
-¿que es eso?
-es algo que tiene que ver con mi religión
-¿que religión eres tu?
-yo soy de la Iglesia deJesucristo De Los Santos De Los Últimos Días. Mas conocida como Mormona.

-¡¡Ah encerio eres de esa Iglesia!!?-Si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡Ah encerio eres de esa Iglesia!!?
-Si.
Valentina ya tenia un indicio del porque él era tan distinto a los demás muchachos pero empezó a tener intriga y muchas preguntas al respecto
Ya un poco intrigada Valentina se despidió de Teo.
 Teo quedo con una sonrisa en su rostro.

 Valentina al regreso a su casa seguía pensando en Teo y todo lo que tenia que ver con él.
Al regreso volvía con Lelani su mejor amiga

Al regreso volvía con Lelani su mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y le contó todo lo que le estaba pasando.
-Vale y lo ves todos los días?
-si. Es que empecé a ir por ese camino todos los días
-Y ¿el te gusta?
-¿¡Que...!? No hables bobadas.
-Si se te nota no te hagas jaja
-Bueno tal ves si, pero no se creo que no. Estoy algo confundida.
-Tienes que decidirte Amiga ¿te gusta o no?
-Mmm bueno un poco si
-¡Ah yo sabía...! Si se te nota Vale
-¿encerio se me nota?
-si
-¿Mucho?
-nah supongamos que no tanto que digamos (sarcasmo)
-Bueno ¿Sabes algo? Él me dijo que era de una religión rara...¿como era que se llamaba?....
¡Ah si mormona!... creo
-Amm no, nunca escuche nada de esa iglesia.
-yo menos pero tengo un poco de intriga sobre eso. Ya que creo que por eso él es tan distinto a los demás... Va... ¿Creo?
-Sabes algo, ya cuando lleguemos ami casa buscaremos información sobre esa religión en internet ¿Quieres?
-¡Dale,eso estaría buenisimo!

                 Lo eterno existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora