Ya que nunca había visto asi a su mejor amiga.
Pasaba él tiempo y valentina no aparecía por ningún lado.
Cuando lelani se dispuso en ir a buscar a valentina se encontró con Lían.Lían era un chico muy simpático y muy buena onda tenia él pelo castaño y tenia ojos claros,y siempre andaba con un gorrito.
A lelani le gustaba mucho Lían él le pregunto si adonde iba tan apresurada.
-voy a buscar a Valen porque ya va a terminar él recreo y no aparece.
-Dejala capas que necesitaba estar un rato a solas. Ven a vamos al salón capas que allá la encontramos.¿quieres?
-esta bien Lian vamos.
Al llegar al salón Lelani buscaba a su amiga. No la vio por ningún lado y eso fue aun mas raro para ella.
Estuvo toda la mañana pensando en porque Valentina estaba asi ¿y si le pasaba algo?¿si necesitaba ayuda en alguna cosa?esas preguntas le rondaban la mente, hasta que alguien la saco de sus pensamientos.
-Hey ,Lelani ¿quieres que te acompañe a tu casa asi no vuelvas sola?
-Gracias Lían me encantaría.
Él camino a casa fue divertido pues ya que lelani cantaba tan fuerte en medio de la calle Lían le decía que cantara mas bajo jajaj
Al llegar a su casa Lelani recibió una llamada de Valentina.
Preguntándole si podía ir a su casa...
Paso un rato y lelani llego a la casa de valentina.
-valen que paso que no te vi mas en la escuela.
-No me sentía bien así que fui a la preceptora y le pregunte si me podía retirar y me dio la autorización!
-Valentina¿te puedo hacer una pregunta?
-bueno esa es una ya jajajaja
-Ya encerio
-ok esta bien
-¿porque últimamente te estas aislando de las personas?¿Te acuerdas como eras cuando te conocí?no quiero que vuelvas a ser como antes.
-Esta Bien amiga,es que tengo miedo
-¿De que tenés miedo?
-A enamorarme,a sentir lo que siento.
Tengo miedo de todo.
-Valentina no seas tonta,en la vida tenés que arriesgarte y si Teo apareció en tu vida es por algo, vive la vida no temas si tienes que llorar llora,si tienes que reír riete,pero no dejes escapar la felicidad.
Y si Teo es él chico que estuviste esperando,por él cual siempre le pedías a Dios disfrutalo,porque él tren pasa una sola vez y nunca sabrás si él te hace feliz.
A si que cambia esos pensamientos,y disfruta él momento,porque no sabemos que puede pasar mañana ¿si?
-¡Gracias amiga la verdad no se que haría sin vos!no me faltes nunca por favor
Ese día paso entre bromas y risas.
Al finalizar él día las dos amigas se juntaron y vieron una película.
ESTÁS LEYENDO
Lo eterno existe
Novela Juvenilbueno esta historia es algo que estuvimos inventando con mi amiga. tal vez no les guste o tal ves si la verdad que a nosotras nos encanto. en si es una historia un poco diferente y a medida que la lean sabrán porque. Bueno espero que les guste y si...