Narras ___(tn):
Hola soy ___ (tn) Dallas Gauther y tengo 14 años y vivo en Inglaterra con mi hermano *odioso* Axel Dallas Gauther *enserio es odioso* y bueno los dos somo cantantes y modelos muy reconocidos a nivel mundial. Y ahora mismo estoy yendo a la escuela, enserio que feo pero tengo que ir.
*en el colegio después de todas las aburridas clases por fin..... la hora de salida*
- Miriam: Holis :3 ___(tn) - dijo sonriendo tiernamente
- tu: Hola ¿cómo estás? - dije :3
- Miriam: Bien , aunque un poco cansada porque est...- es interrumpida por mi odioso hermano.
-Axel: Hola Miriam, hola enana vamos a casa, que papá nos tiene que decir algo muy importante.
- tu: no soy enana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que nos tiene que decir??! - dije un poco enojada
- Axel: Algo importante, ahora vamos - dijo desinteresado
*En la casa, aunque...... ni casa es una mansión*
Entré y saludé a mi mi papá y me fui a mi habitación a cambiarme.
*mi habitación es así*
*me vestí así*
Al terminar de vestirme, salí de mi habitación y me encontré con mi hermano y juntos bajamos al salón. Cuando ya estábamos con nuestro padre le preguntamos que era lo que nos quería decir y que supuestamente es importante.
- Alejandro(sus padres): Bueno lo que les quería decir es que dentro de una semana nos vamos a París.
- Axel y tu: QUE!?!?!?- dijimos al mismo tiempo
- tu: Pero papá y mis estudios, mis amigos y Miriam????????????? - dije un poco triste.
- Alejandro : tienen una semana para despedirse de sus amigos .
*Una semana después, yo ya le conté a Miriam que me tenía que ir y se puso a llorar pero dijo que vendrá a el aeropuerto con todos nuestros amigos y con los amigos de Axel a despedirnos.*
*2:00 a.m.*
yo me encontraba durmiendo y soñando que comía mucha NUTELLA ( a mí me gusta la nutella y si a ti no te gusta ¡¡PENAAA!!) ; porque obviamente mi padre no me deja comer mucha nutella D: no es justooooooooooo.
Pero como siempre mi "odioso hermanito" arruinando mis sueños. -_-
- Axel:_____!!!!! despiertaaa..!!!!!y alístate que el vuelo sale dentro de dos horas!!!!! - dijo gritando
Que vuelo????? aaaa... jejeje pos se me olvido a cualquiera le pasa ¿no?
- tu: ya pero no me grites!!!!!!!!!!!!!!!!!! - dije un poquito enfadada ya que me arruino la mejor parte de mi sueño *lo odio*
*en el aeropuerto*
- Miriam, tus amigos y los amigos de Axel: ¡¡¡Los vamos a extrañar cuídense mucho!!!!! - dijeron todos y Miriam llorando porque su BBF se va.
- Axel y tu: nosotros también los vamos a extrañar!!!!! - dijimos los dos.
-Los que se dirijan a París en el vuelo 265 por favor en la sala 5 - dijo la señorita por el altavoz.
*en el avión*
Después de haber subido a el avión a mí me tocó sentarme al lado de la ventana y para colmo mi hermano al lado mío y mi papá al lado del pasadizo.
TODO el viaje me la pasé mirando Five Nights at Freddy's High School, siiiii mi serie favorita.
Pero después de horas que para mí fueron minutos el copiloto anunció que ya íbamos a aterrizar. Yo miré por la ventana del avión y vi la Torre Eiffel y le tome una fotis.
*aqui ta la fotis*
*bajan del avión*
Bueno ya llegamos y fuimos a un hotel de 5 estrellas. Ya que es de noche me iba a ir a dormir pero siempre mi padre con las "buenas noticias" que para mi son malas.
-Alejandro(padre): Axel y ____ descansen por que mañana Irán al colegio.
___________________________________________________________________________
Bueno hasta aquí ya esta echo el primer capítulo, quiero saber si les gusto o no, voten y comenten. Y la portada la voy a rehacer y axel y tu estan aqui:
y buenome despido nos leemos pronto!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre (Chatnoir/Adrien x tu)
Fanfiction_____ (tn) Dallas Gauthier vive en Inglaterra pero gracias a un viaje inesperado conocera a el amor de su vida y lo amará por siempre ... TODO PUEDE PASAR