Narras tú:
Otro día más, otro día en el colegio, otro día viendo la cara de la rubia mal teñida, otro día más viendo Adrien..........*suspiro*, bueno ....... a desayunar para ir al colegio.*es martes y de PUDDIN,pero...... papá no me dejará comer.*ahora iré a bañarme y a cambiarme.
*Luego de 1hora *
Bajas a la sala vestida así:
- Axel: Buenos días - voltea y te ve toda hermosa- enanaaa...- dijo el rarito de mi hermano, pero y ¿¿¿a este que le pasa???? por que me mira asi.
- hola hermanito, que pasa porque tan callado, a las justas y me dices hola.
-Axel: nada-dijo con cara de sueño.
-vamos al cole.
*yendo al cole*
Bueno después de desayunar, tome mi skate porque hoy no quería ir en limusina al igual que mi hermano.
este es mi skate:
y el de mi hermano este:
Todo el camino estábamos callados, faltaba poco para llegar.
- aún no entiendo por qué estas muy callado - dije rompiendo el silencio
- Axel: esque tengo sueño-dijo y de verdad, pero..... parece que no ha dormido.
-oki- dije pero.....hay no, hay no.........
- Axel: ¡¡¡ENANA CUIDADO!!!- escuché su grito, pero ya fue demasiado tarde, ya me había caído encima de alguien ....¿quien sera?.....
-xxxxxx: perdón no debí de meterme por donde tu ibas- dijo aquella persona, pero.... su voz se me hacía conocida .......... ¿¿¿¿ acaso es ......?
-¿¿¿Adrien??? - dije y lo miré y..... si......era él.- perdón lo siento reví mirar por donde iba.
El iba a decir algo pero se oyó un gran estruendo y no pudo decir nada.
- Adrien y tu: Lo siento tengo que irme- nos miramos y nos reímos.
- bueno chau me tengo que ir - dije despidiéndome de el.
- Adrien: ok te veo luego - dijo y se retiro
Iba a decirle a Axel que se lleve mi skate y que tenia que ir al baño o cualquier escusa, pero él ya no estaba y mi skate tampoco.
Bueno ahora sí tengo que ir a transformarme.
*se transforma y va volando al lugar donde se encuentra el akuma*
- ¿¿necesitan ayuda??? - dije poniéndome en posición de ataque
- Chat Noir: claro mi lady, si necesitamos tu ayuda - dijo coqueto
- Ok - dije siguiéndole el juego.
- Lady Bug: ya dejen de jugar y ayuden, butterfly usa tus poderes para que puedas vencer al akumatizado .
- esta bien-pero luego me acorde que tengo un poder casi parecido al de chat- POISONOUS CLAWS - dije gritando e inmediatamente mis manos poseían veneno.
_______________________________________________________________________
Hata aqui el capitulo de hoy, espero que les haiga gustado, voten y comenten.
NOS LEEMOS PRONTO.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre (Chatnoir/Adrien x tu)
Fanfiction_____ (tn) Dallas Gauthier vive en Inglaterra pero gracias a un viaje inesperado conocera a el amor de su vida y lo amará por siempre ... TODO PUEDE PASAR