Narra Adrien:
-Otro día mas intentando conquistar a mi lady, otro día más siendo rechazado y otro día en el colegio - dije suspirando cansado.
- Plagg: Hay los humanos y el amor; pero yo solo amo mi queso...por cierto Adrien ¡¡MI QUESO!!
- ay te va - le lanza el queso a plagg.
- Plagg: ay precioso ven con papá - y se come el queso.
Narras tú:
Me encontraba durmiendo tranquilamente hasta que escucho a mi hermano tocar la puerta y gritar hay como lo odio!!!!!
-Axel: enana levántate que vamos a llegar tarde por tu culpaaaaa !!!!!!!!!! - dijo el idiota de mi hermano
-ya voyyyy!!!!!! - dije adormilada pero a la vez exaltada y él solo se retiro.
Un momento......¡¡¡¡¿¿¿Acaso dijo COLEGIO?????!?!? aaaaa....... jejeje se me olvidó, bueno ahora si a cambiarme.
*me puse esto para ir al cole*
*me peiné asi :3*
al bajar, fui directo a la cocina a prepararme un pan con NUTELLA y servirme jugo de naranja.
- Axel: Porque demoraste enana, come rápido te lavas los dientes y no vamos -dijo mirando su celular.
- yo: para tu información ¡¡¡¡¡no soy enana!!!! y ok :3 -dije primero enojada y luego tranquila (cof cof cof bipolar cof cof cof)
*luego de desayunar y de lavarme los dientes el idiot.... jeje digo mi hermano y yo nos suvimos a la limusina y partimos directo al colegio ..... no me acuerdo *pensando*.....a si se llama Francoise Dupont *
Narra Adrien:
Cuando llegué al colegio saludé a Nino, Marinette y Alya,que se encontraban hablando
- Nino: Hola bro, ¿savias que hoy vienen dos chicos nuevo y son famosos igual que tu? - dijo nino -yo: Hola y no sabía que venían - dije pero luego volteo y veo una limusina y de esta bajan un chico y una chica muy hermosa... !!¿pero que estoy diciendo?!?!? yo solo tengo ojos para mi lady aunque ahora .... NO ADRIEN PIENSA EN LADYBUG.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre (Chatnoir/Adrien x tu)
Fanfiction_____ (tn) Dallas Gauthier vive en Inglaterra pero gracias a un viaje inesperado conocera a el amor de su vida y lo amará por siempre ... TODO PUEDE PASAR