Bien, comenzaré.
Soy Omar, adolescente, 16 años...
¿Por qué no pasa más rápido el tiempo?, escuchar a toda la gente creer que la opinión de un joven de mi edad no cuenta, por "Su inmadurez, su sentido infantil de la vida, su pensar kamikaze hacia nada y hacia todo". Que patéticas personas.Bueno siguiendo con mi presentación, que es patética como cualquier otro ser humano, cualquier otro ser vivo. ¿En qué estaba? Ah cierto, tengo 16 estúpidos años, suficientes para detestar la mísera vida que me tocó, acudir al bachiller es lo que hago, por obligación, no por gusto.
¿Por qué acudo al bachiller?... Siempre me hago esa pregunta, aunque, un par de ojos color avellana que me vuelven loco, me estremecen el alma y sacan a relucir mis sentimientos me hacen encontrar la respuesta, esa sonrisa hermosa que me vuelve loco, saca lo peor y mejor de mí, si ella.
M-mm-mme... Mee-Meen...
Mentira...
Todas las niñas, porque eso son, unas niñas inmaduras, son tan infantiles, son horrendas, aunque me gusta jugar con su pensar, sus sentimientos, me encanta que derramen lagrimas por mí, que alguien esté loca por esta mierda es increíble, tengo obviamente mis preferencias definidas, 100% heterosexual, pero ahora nadie me pretende, ni yo le pretendo, aunque he estado en un par de docenas de camas, cientos de labios jamás me he enamorado, ni pienso hacerlo a esta edad.Siguiendo con eso del bachiller, al inicio ofrecía una calidad sobresaliente a la zona, terminó siendo una institución mediocre que no regalan las butacas por que se quedarían sin mobiliario, bueno eso si es exagerado, es una escuela pésima en cuestión a formación, las notas son tan fáciles de obtener, no asimilo como gente tan idiota esté al frente tratando de dirigir a 50 alumnos en un salón de apenas unos metros de espacio, salón en el que al voltear hacía un lado un olor a sudor impregna tu sentido del olfato, días carentes de duchas, que asco me da, si algo detesto es estar sucio o estar en presencia de una persona sucia.
Mi asquerosa vida ha estado rodeada de psicólogos, mi temperamento nunca fue el mejor, nunca lo será, ¿sabes qué?, ya me dio flojera seguir presentándome, así que has un prejuicio de mí, total, me vale y me valdrá una mierda lo que pienses de mí.
Mañana empiezan las clases del 3 semestre y no se ni por qué hago esta mariconada de escribir quien soy, púdrete.
YOU ARE READING
Amando Sólo, Con Tres Personas
Teen FictionLa triada oscura puede ser una bendición, o una maldición. ¿Qué piensan todas esas mentes maestras que actúan siempre por su bien? Patológicamente se dice ser un tipo de personalidad. ¿Cómo es posible qué en una mente tan inmadura existan tantas pa...