Primer día de escuela. 15 de Agosto 2016
Abro lo ojos algo soñoliento, suelo dormir con el móvil a un costado, si, el celular es lo primero que miro al despertar, la hora y los mensajes de buenos días de casi 20 mujeres, 7 diciendo que no pueden esperar más por verme de nuevo en el colegio.-¡5:20! Mierda, se me ha hecho tarde-, grito en mi mente. No es novedad, una de mis debilidades es la impuntualidad.
Las clases comienzan a las 7:00 AM, al bachiller llego en 10 minutos, no queda muy lejos, es el primer día de este curso, debo esforzarme por dar la mejor impresión a todos esos juguetitos nuevos que se incorporan, así que tardaré una hora y media mínimo, más con esos estorbosos vellos que hacen mis cejas pierdan su perfección, sí, me saco la ceja, ¿Algún problema?Esas nenas de primer semestre, en mi ciclo repetitivo, aprovechándome de cada incrédula e inmadura mujer que conozca.
Del instituto no me atrae nadie, claro para algo formal, nunca me ha gustado pensar que puedo enamorarme, es bueno tener autocontrol sobre tus emociones, siempre lo he tenido, ¿Depresión?, que patéticas personas que crean esas sensaciones.
Caderas anchas, abundan en mi salón, en todo el plantel no se diga. Algunas ya pasaron por mi, pasé por ellas, juegos de una sola noche, infidelidades. Algunas más difíciles, aún así todas terminan cayendo en mi cama, solo basta encanto ególatra.
¿Por qué pienso eso?
Acudí hace algún tiempo al psicólogo, este solo me dijo tener una personalidad conocida como la triada oscura,
¿Qué es esto?Narcisista
Maquiavélico
Psicópata
Resumido en 4 palabras es explicado como: "Ser el querer ser", arrogancia y mentiras es lo único que habita en mi cabeza, la mayoría de mujeres conquistadas por esta maravilla son personas del top que hay de sociedad, las demás solo son antojos, probar algo nuevo no es malo.
Conseguir fácilmente la fama, el deseo de todos, es mi meta, la envidia mi consuelo cuando fracaso, lamentablemente para todos nunca eh necesitado de el, ni de nadie, no me importa acabar con corazones, reputaciones, mucho menos vidas.
Ser atractivo en esto, puede ayudar, yo no soy apuesto, pero tampoco un adefesio de la vida, solo hace falta hacer resaltar tus virtudes para que tus defectos se vuelvan la perfección, si lo crees, lo serás, el juego de las palabras es solo eso, un juego, que comienza para mí, cuando quiero lo termino, dejando secuelas en tu alma.
Lo siento amor, soy así y aunque te advierta terminaras amándome y muriendo por lo que soy.
6:15 AM
Al parecer era poco tiempo, pero venga, soy el mejor en todo.
Unos jeans color negro algo rotos, vans blancos, una polera básica blanca, una sudadera color negra y una snapback igual negra y claro el detalle principal, las gafas, así es, estoy un poco dañado de mi vista, pero el contraste que hace el color blanco y negro del armazón sé que hacen lucir mis ojos, de café oscuro, muy oscuro, ¿Pero qué mejores ojos para perderse que aquellos que son neutros?, no distingues la pupila, la perdición para muchas, en la oscuridad estas completamente ciega. Eh aquí el primer juego psicológico, el balance perfecto, blanco y negro, impacto de primera instancia.
-Madre, ya me voy- grito saliendo de casa. -Con cuidado- una voz exclamada desde algún sitio de la casa correspondiente a mi madre se escucha.
¿Cuidado?, no lo necesito, que se cuiden esas perras, pienso, acompañado de una expresión de felicidad fusionada con arrogancia que se pinta en mi rostro mientras camino, acomodo los auriculares, Rae Sremmurd - Look Alive, un cigarrillo a la boca, a caminar tarareando la canción.
Encendiendo el tabaco tras 3 intentos con el pedernal por fin ...¡fuego!, a ver que princesas nuevas tenemos.
6:35 AM
Aquí vamos, doy la última calada a mi cigarrillo, el tercero que consumo de este día.
Ingreso, tranquilo, relajado, tensando un poco la mandíbula para hacer notar mis pómulos que de por si son levemente marcados.
Levantando una ceja camino lentamente por los pasillos, ignorando por completo las escasas miradas que se posan sobre mi silueta. Con media sonrisa forzada inclinada ligeramente hacia un lado, moviendo algo exagerado los hombros.
Bien he llegado a mi aula, al parecer soy de los primeros como lo planee adentro apenas se logran ver 3 personas.
-Hola- Dice Emi que estaba en la puerta como si fuese el guardia, Emi es una compañera que tiene buen cuerpo, sin en cambio es estúpida como cualquier otra puberta que conozco, descrita en una palabra sería "Patosa".
Con un mohín en el rostro asiento sin parar mis zancadas,
Que niña tan tonta, eres mejor en la cama, pienso, burlándome mentalmente de Emi.
Bueno, dejaré mis cosas en este pupitre, justo delante del escritorio de los docentes, uno de mis lugares favoritos, no me gusta escuchar a todos los demás imbéciles con sus chistes absurdos. Ni el ruido en general de la escuela, por eso es que en todas las clases, aunque signifique problemas, tengo los auriculares sonando alguna canción.
Mi colección musical está compuesta desde música indie, nu pop, hasta hip hop, trap, una Rockola realmente, la mayoría de la música popular me gusta, no me inclino hacia un género, solo me gusta sentir compás de cada canción y una que otra el significado de la letra.
Por ahora Post Malone - Too Young, con sus bajos destrozándome los oídos esperaré a que empiecen las clases.
YOU ARE READING
Amando Sólo, Con Tres Personas
Ficção AdolescenteLa triada oscura puede ser una bendición, o una maldición. ¿Qué piensan todas esas mentes maestras que actúan siempre por su bien? Patológicamente se dice ser un tipo de personalidad. ¿Cómo es posible qué en una mente tan inmadura existan tantas pa...