Por años la humqnidad a sido dividida en 3 clases Å <<Alfas>> Ä <<Alphas>> B <<Betas>> & Ø <<Omegas>>
Cada uno con un papel fundamental en mundo, cada sierto tiempo nacen diferentes tipos de Å, Ä, B, Ø.Los Älphas cabecillas de las manadas lideres por naturaleza, bendecidos por la diosa Luna.
Portadores de una fuerza inimaginable al igual que instintos.
Por lo general sus lobos son mas grandes que el de un Å, B o Ø.
Son Tanto machos como Hdmbras.
Ambos pueden preñar a su pareja.
Ellos pueden sentir a su pareja eh incluso olerla a kilómetros de distancia.Los Ålfas son un poco menos fuertes y grandes que los Ä.Sus instintos son igualmente desarrollados pero siguen bajo ante un Ä.
Encuentran a su pareja mediante el olfato a distancia corta.Los Betas son personas normales no portan olor como un Ø o un Ä, Å.
No precisamente tienen que encontrar a su pareja destinada para ser feliz y procrear, pueden estar con quien quieran.
Sus lobos son mas pequeños que cualquier otro.Los Ømegas las hembras de los Ä y Å tecnicamente, no importa si son hombres o mujeres de igual manera pueden quedar preñados.
Ellos sienten y huelen a su pareja a una distancia no tan corta como los Å.
Por desenas de años los Ø hombres han sido despreciados por las Ø mujeres y las B mujeres.
Por el hecho de que un hombre Ø es mas hermoso y delicado que una hembra, su personalidad y sumisión es única lo cual vuelve locos a los Ä, Å y B.
Su olor puede llegar a ser adictivo por lo exotico y delicioso que llega a ser, por lo que prefieren a los machos Ø.
La Dulsura de estos puede llegar a enloquecer a un Å y puede tener a su mersed a un Ä.Debido a los abusos y ataques hacia los Ø machos han llegado al punto de casi desaparecer por completo.
Holo ya vini :ur
Este es un cap corto solo para la aclaracion....perdon si esta muy kk ya público el capitulo II
Les dejo a mi waifu aqui ya mi voy.
ESTÁS LEYENDO
Broken..!!/Gay/M-preg/YoonMin
Fanfictionㅡ.Ya no temas, yo siempre te cuidareㅡ. ㅡ.Lo prometesㅡ. ㅡ.Si Mi hermosa Lunaㅡ. [ㅡ YoonMin] [ㅡ . Omegaverse] [ㅡ . Namjin ~ V - Hope ~ { Jungkookie pal pueblo (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ)}ㅡ]