CAPITULO 2

114 16 7
                                    

Jihoon estaba molesto con sí mismo, ¿Por qué? Simplemente porque un ángel se apodero de su ser y quiso ayudar a una chica tonta que ni conocía a declarársele al Troy Bolton del instituto (que la rechazo, obviamente) , y por si no fuera poco ahora debe comprarle el almuerzo al cara de engreído ese y pasar todo el descanso junto a él -Que buen primer día estupi-jihoon- Se auto regaño el peli rosa, pero pudo haber sido peor, por ejemplo, desmayarse frente a la clase o tener un ataque de pánico como cuando era niño, son muchas las posibilidades, pero lo que más lamentaba es que tiene que teñir su cabello rosa a castaño o un color menos llamativo. En su antigua escuela estaba en una obra de teatro por lo que le permitían llevar el cabello de ese color.

De hecho Jihoon había planeado quedarse todo el descanso dentro del aula, pero Young mi se ofreció a mostrarle la escuela, termino aceptando luego de mucha insistencia por de la chica, para él fue un recorrido largo y fastidioso ella no paraba de hablar y chillar sobre cualquier cosa, la golpearía pero él es un caballero... muy en el fondo, pero lo es, Justo cuando llegaron a la parte de atrás de la escuela, cerca del gigante campo de futbol, Young mi empezó a chillar más que antes y le empezó a contarle sobre lo hermoso, buen alumno y talentoso que era el chico acostado a unos metro de ellos, lo suficiente para no escuchar los gritillos de la chica, ella lo describió como su príncipe azul .

- Jihoon, ¿podrías ayudarme a decirle a aquel chico que me gusta?- "Dile que no, dile que no dile que no"- Claro – "eres un idiota" pensó Jihoon empezando a mover sus pies para tomar el camino hacia el otro idiota acostado, pensó que ayudando a la chica esta lo dejaría en paz, gran error, ahora él tenía que comprarle el almuerzo al "chico modelo".

Con solo escuchar una palabra salir de su boca supo que aquel era un reverendo idiota y confirmo que él era mucho más estúpido cuando acepto aquella propuesta.

"Que de malo tiene convivir con otra persona, ya no seas tan pesimista, tómalo como una oportunidad para socializar" se trataba de auto convencer en peli rosa, justo ahora se encontraba en clase de lo que parecía ser algebra, tantos números le licuaban el cerebro, él no era malo en la escuela pero nunca le ha encantado todo lo que se derive de matemáticas, además el sistema de estudio de Seul es un poco diferente al de Busan, la buena noticia era que se encontraba en la última clase del día, más emoción no cabía en su pequeño cuerpo. La campana sonó dando por terminadas las clases, Jihoon tomo su bolso y se encamino hacia la puerta, antes de poder salir sitio una mano en su hombro, era el idiota del descanso.

-No olvides lo de mañana- El más alto le sonrió- Ah, por cierto me llamo Wen junhui, pero dime Jun- dijo marchándose.

"¡El idiota se llama junhui y va en mi clase!" exclamo Jihoon mentalmente en ese momento su celular timbro, era un mensaje de su hermano, lo leyó mientras caminaba hacia la salida.

-Toma el autobús 113 y...- Jihoon se quedó callado no tenía ni la más remota idea de lo que su hermano le acaba de mandar, en ese momento su cerebro se ilumino, tomo su celular, activo su GPS y coloco la dirección de su casa- Eres un maldito genio Jihoon – se auto elogio el peli rosa cuando apareció la ruta de su casa. 3.4km a 14 minutos en auto, no estaba tan lejos, también apareció la información sobre el transporte público en ese momento todos los problemas se solucionaron para Jihoon.

Después de unos minutos su autobús llego, se subió y volvió a activar su GPS ahora solo le quedaba seguir el camino, cuando ya vio que su casa quedaba cerca decidió bajar y caminar hasta encontrar la calle en donde vive actualmente, Jihoon se sintió el rey del mundo en el momento en que a lo lejos vio su casa.

Abrió la puerta principal y se adentró en su aún desconocida casa, el piso de madera estaba muy frió, la cocina llena de platos sucios de la cena del día anterior y había muchas cajas de cartón regadas por el suelo, las pertenencias de Yoongi y Jihoon no eran muchas pero aun así había demasiadas cajas para el gusto del más bajo, examinando la situación Jihoon decidió empezar con la operación "casa limpia", Toda la tarde del peli rosa se fue en lavar, barrer y limpiar la casa.



-¡Junhui pon más atención en la chancha!- el grito del entrenador saco a Jun de sus pensamientos, los entrenamientos cada vez estaban más pesados, los torneos se acercaban y el al ser de primer año debe ser de ayuda para sus superiores, pero su cuerpo prácticamente estaba molido, apenas y podía mantener los ojos abiertos, con la tarea y los ensayos de teatro y danza, apenas podía dormir cinco horas, ese era su día a día, intentaba explotar su tiempo para poder llenar el vacío que tanto lo molestaba desde la última vez que tuvo pareja, digamos que fue su primer amor, el realmente no entiende cual fue la razón de su separación ni siquiera la recuerda. Un golpe en la cara lo hizo bajar de su nube de pensamientos.

-¡Cuidado! Que se te va a romper esa cara de maldito que tienes- Se escuchó la voz de Kim Mingyu acompañada de las risas de los integrantes del equipo.

-Púdrete- Le contesto Jun mostrándole el dedo medio con un sonrisa en los labios, ellos dos siempre tienden a insultarse, mas nunca han peleado, tienen una muy buena amistad, se conocen desde hace dos años, él fue el primer amigo que tuvo Jun cuando llego a Corea.

-Bien chicos la práctica ha terminado, pueden ir a casa, Jun quédate un momento- Dijo el entrenador-Chico te noto distraído, tu rendimiento es muy bajo, me preocupas niño, tu eres de los mejores del equipo ¿pasa algo?- El entrenador estaba al tanto de las actividades de Jun y ciertamente estaba preocupado el chico no era de piedra tarde o temprano podría enfermarse.

-¡Jun te espero en los vestidores!- Le grito Mingyu antes de tomar camino hacia afuera del campo, Jun solo de dio una señal con la mano en forma de aceptación.

-No pasa nada entrenador Choi solo no he dormido bien eso es todo, hoy se suspendieron los ensayos de teatro así que hoy voy a poder dormir temprano, no se preocupe- Le contesto jun con una pequeña sonrisa, el entrenador es el padre del capitán del equipo de fútbol Choi Seungcheol de ultimo año por lo cual generalmente siempre se entera de lo que pasa con cada uno de los integrantes del equipo.

- Bien, solo cuida tu salud no te sobre esfuerces, ahora vete a los vestidores- le dijo dándole una palmada en la espalda.

Jun Hui fue corriendo hacia las duchas, de tanto entrenamiento y sudar estaba más pegajoso que una goma de mascar, al entrar todo era un desastre como siempre, uniformes aquí, zapatos allá, ropa interior colgada y los gritos de los chicos.

-¿Para qué te quería el entrenador Choi?- Pregunto mientras se secaba el pelo, al parecer ya se había bañado.

- Para preguntarme sobre mi bajo rendimiento en los entrenamiento, ya sabes- dijo Jun ya dentro de la ducha.

- Oh ya, te espero para irnos juntos- El y Mingyu viven en la misma calle a tan solo unas casas de distancia por lo cual siempre se iban juntos a casa o venían juntos a la escuela, a veces le era imposible a Jun acompañar a Mingyu de regreso a casa ya que su día se dividía así 6 horas de clases, 5 horas de entrenamiento y cuando se quedaba a ensayos de danza o teatro eran 3 horas más, pero la temporada de obras y danzas ya había acabado o amenos eso le habían dicho sus superiores, que se dividía por temporadas para concursos o festivales. Por ahora estaría saliendo a las 6 de la tarde.

Termino de bañarse y se dirigió hacia su casillero donde estaba su ropa se cambió de ropa, tomo su bolso y se dirigió hacia la salida donde estaba su amigo esperándolo.

-Vaya ya era hora- Le dijo el más alto mostrándole ese colmillo tan distintivo de el- Escuche que entro un alumno nuevo a tu clase, ¿es lindo?- dijo haciendo énfasis en la pregunta

-Solo te puedo decir que parece un hada y es muy pequeño- Jun solo pudo recordar su cara de niño y su estatura tan linda, recordó que mañana va a tener un pequeño acercamiento hacia él.

Por ahora solo le quedaba llegar a su casa, hacerse una sopa instantánea, terminar la tarea y dormir, no tenía muchas ganas de cocinar, como le gustaría vivir con su hermano, lástima que él vive prácticamente en el otro lado del mundo.



siento si tarde demasiado, la preparatoria me esta matando :) .
Espero y les guste.

lo del horario de Jun fue basado en hechos reales :(
Este capítulo es para que conozcan un poco sobre la vida de jun y jihoon 😝😝😗

Primeras impresionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora