Día dos: La mente y el cuerpo de Jihoon se han separado, al chico que ahora tiene su cabello castaño nunca le ha gustado despertar temprano, para él es un delito abrir los ojos antes de que salga el sol, su hermano mayor llegó muy tarde el día anterior así que ambos están en el mismo dilema, sacar el cuerpo de sus amadas camas o quedarse a invernar toda sus vidas, pero lastimosamente para Jihoon esa no era una opción, así que decidió dejar de torturarse y bajar a darse un baño ya que el de su cuarto estaba en remodelación, el agua estaba helada pero al castaño no le importó, todo por quitarse el sueño de encima. Al salir del baño noto que su hermano ya estaba en la cocina intentando preparar lo que parecían ser jugo con frutas.
Jihoon ama a su hermano con toda su alma, todos los días se pregunta ¿Por qué tenía un hermano tan genial?, Yoongi aprendió a cocinar a los quince años solo porque tenía que alimentar a un mini Hoonie cuando un chico de esa edad solo debería haberse preocupado por sus calificaciones y asistir a fiestas, pero en cambio el solo se preocupaba por su enano.
-Apúrate Jihoon, Otra vez vas a llegar tarde si no te apresuras- La voz de Yoongi lo saco de sus pensamientos, emprendió carrera hacia su cuarto para vestirse con su uniforme, se miró en el espejo acariciando su castaño cabello, en realidad a él le gustaba mucho su cabello rosado, pero por normatividad de la escuela tenia que ser más discreto con su apariencia, vaya mierda, cuando acabo de arreglarse, tomo su bolso y bajo al primer piso para poder desayunar junto a Yoongi.
- Oye enano, ¿cómo fue que llegaste ayer?, pensé que te perderías- dijo un risueño Yoongi, por ahora le estaba gustando mucho su nuevo trabajo como diseñador de interiores, desde joven le ha gustado diseñar, decorar, amueblar espacios en las casas en las que han vivido y siente que hizo una buena elección al escoger esa carrera.
- Simplemente seguí tus instrucciones, no soy tan idiota- le respondió Jihoon como si fuera lo más obvio del mundo.
- No es que yo piense que eres tonto pero si distraído, ya dime ¿Cómo le hiciste?- Dijo Yoongi con una sonrisa.
- Creo que ya es un poco tarde, deberíamos irnos ahora – Dijo Jihoon levantándose de la silla para poder lavar su plato, Yoongi solo soltó una carcajada. Ambos se dirigieron hacia la puerta principal para después subir al auto, Yoongi emprendiendo el viaje hacia la escuela de Jihoon.
Jihoon había olvidado por completo la "promesa" de pasar el descanso junto a jun, hasta que lo vio sentado en la esquina de la clase mientras hablaba con sus amigos, la buena noticia es que había traído el dinero suficiente para comprarle el almuerzo, la mala noticia, no estaba de humor para soportar estupideces y para él, eso era una estupidez, su suerte no era tan mala, Young mi no asistió a clases, eso era un poco menos de presión para su estresado cerebro.
Las primeras clases cuatro clases pasaron rápidamente para él gusto del castaño y la hora del descanso llego, Jihoon intento escabullirse entre todos los alumnos para que el más alto no lo viera y poder pasar el descanso en paz, con cuidado regresaba a ver hacia atrás para asegurarse de que no lo encontrara, su plan parecía funcionar pero se esfumo cuando choco con un pecho firme al parecer a donde en realidad debió posar su mirada era hacia el frente, perra vida.
-No estarás intentando escapar, ¿verdad? – La voz del más alto le hizo cerrar los ojos y contar hasta diez.
- ¿De qué mierda estás hablando?, yo no intento escapar de nada – Jihoon rodo los ojos y empezó a caminar hacia la cafetería con el más alto siguiéndole los pasos. Al llegar a la tienda tomo un sándwich y una bebida, los pago y salió para poder sentarse en una mesa.
- Toma, trágatelo es tu almuerzo – Dijo prácticamente aventándole el sándwich y la bebida en la cara.
- Oh, no me gusta el queso amarillo- Dijo Junhui con una expresión de desagrado, realmente no le gusta el queso amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Primeras impresiones
FanfictionLa primera impresión siempre es importante, es el primer pensamiento que tiene una persona de ti. A Jihoon no le interesa dar buenas impresiones, a Jun no le importan las buenas impresiones.