Los niños de la escuela siempre me molestaban, porque se enteraron que llevaba un traje de ballet en la mochila y otros objetos de niñas.
Decían que eso eran cosas de niñas y lo sabia, pero que yo no debería tenerlas por ser un niño.
Ellos no sabían nada, no sabían por que tenía eso conmigo.
No solo fueron ellos, también fueron mis padres.
Pero tampoco sabían nada.
hubo un día donde mi padre me encontró en mi habitación meter una muñeca bailarina en mochila, me pregunto que había metido en la mochila, yo le respondí todo inocente, que era una muñeca, que iba a pensar yo, un niño de 10 años que mi padre reaccionaria de tal forma, por llevar una simple muñeca bailarina.
El me arrancho el objeto de la manos y me dijo que siendo un varón no debería llevar cierto objeto, grito a todo pulmón que su hijo no iba hacer un marica.
Al día siguiente, me levanté para ir a la escuela triste por no poder llevar la muñeca.
Pero antes de bajar a desayunar pude escuchar a mi padre, hablar con mamá, "podemos arreglarlo, hay tiempo, solo tiene 10 años, se solucionará no te preocupes Jorge"
No entendía que querían decir, ¿tenía que ser arreglado? Pero ¿por qué?.
Agarre mi mochila pero la muñeca no estaba.
****
Siempre esperaba el bus, que me llevaría a mi destino, pero tenía que soportar que me molestaran solo para poder ir al lugar.
Un par de niños, todos los días me esperaban en la parada del buz, para arrebatarme las cosas que llevaba, pero esta vez no tenía nada.
Dejé que voltearan mi mochila y votarán mis cosas para que me dejen en paz.
Triste, subí al bus después de el acontecimiento y me fui directo a casa, ese día no iría al hospital donde tenía planeado, porque no llevaba la muñeca conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella (G.I)
Short StoryMax 10 años. Yo haría todo por ella, y si tengo que llevar una muñeca en mi mochila pues lo haré, soportar que me molestaran igual. Ellos no sabían nada, no sabían por que tenía eso conmigo. No solo fueron ellos, también fueron mis padres Pero tampo...