NARRA
Me desperté por culpa de el despertador que marcaba las 5:00A.M para irme a el colegio.
Me levanté y fui a a el baño y me duche, después de eso sali y me puse mi uniforme.
Y luego me arregle y baje a tomar el desayuno y luego subí de nuevo a lavarme los dientes y agarrar mis cosas.
Se preguntaran y mis padres pues ellos viven en otra parte por trabajo.
Cuando estuve abajo me montó en mi auto.
Bueno mis padres son millonarios y se lo compraron por sus 18 años.Cuando llegue solamente fue a dejarlo,Cuando iba entrando a el colegio me di cuenta que hay estaban los chicos que me hacen la vida imposible.
Trato de pasar desapercibida pero fallo,ellos se dieron cuenta de mi presencia ,voltearon a ver me y se dirigieron asía mi.Cuando estaban en frente de mi yo baje la cabeza y saqué los trabajos de Inglés y se lo doy a cada uno.No les e dicho quienes son ,bueno son J-Hope,Suga,Rap Monster,Jin,V, Jimin,Jungkook. Bueno ellos son BTS.
-Hola,Nerd veo que si nos trajiste los trabajos-Dijo V con una sonrisa burlona.
-Bueno ,ya hay que dejarla ya me aburrí de estar con una basura como ella-Dijo Suga con esa mirada fría.
-Si vámonos-Dijo Rap Monster y así empezaron a caminar y Llagar a las más fáciles del colegio .
Se fueron de mi vista y emprendí mi camino a mi casillero y guarde mis cosas y saqué las cosas de Ciencias y me encamine a el salón .
Cuando estube saqué mi iPhone 7 y me puse a escuchar música de Ariana Grande,luego toco la campana de inicio de clases todos entraron y asta el último llegó el profesor ,cuando iba a empezar la clase tocaron la puerta y entraron ellos los BTS .
-Otra ves ustedes que no se cansan de venir tarde -Dijo el profesor molesto .
-No va a suseder otra ves -Dijo de lo más natural Jin, y entraron todos y se sentaron en el fondo del salón.Cuando otra ves tocan la puerta y el maestro con molestia fue y abrió,salió del salón y luego entro .
-Chicos atención por favor-Dijo eso y todos pusimos atención menos los BTS que a ellos le interesaba un pepino-Bueno hoy hay chicos nuevos ,pasen y por favor precentennse.
-Hola ,yo me llamo Suho y ellos son Baek Hyun,Sehun,Kai,D.O,Chanyeol,por favor cuiden de nosotros-Dijo y todo hicieron una reverencia.
-Hola,yo me llamo Kris y ellos son Tao,Lay,Luhan,Xiumin,Chen,cuiden de nosotros-Dijo y hicieron lo mismo .
-Por favor por donde esta la señorita Lee Soo Eun-Dijo el maestro-Por favor Lee levanta la mano-Dijo y levanté mano.
Ellos caminaron asía mi y un chico le susurró algo a el otro chico,llegaron y uno de de chicos más o menos alto se sentó creo que era Baek Hyun.
El y yo no hablábamos pero me volteaba a ver mucho,toco el timbre para el inicio del receso y todos salieron menos los nuevos y BTS.Ya iba a salir cuando me detienen el brazo y me giran.
-Hola,bueno nosotros no preguntábamos si podrías mostrarnos el colegio-Dijo un chico con apariencia a una chica-Bueno claro si no tienes algún inconveniente.
Claro-Dije y todos se levantaron y íbamos a sali pero alguien o mejor dicho algunos personas nos interpuestos el camino .
-Ustedes no van a salir de aquí-Dijeron ellos.
-¿Por que?-Dijo un Tao con el ceño fruncido.
-No con ella, ustedes pueden irse pero ella se queda-Dijo Rap Monster con una mirada fría.
-Pues no salimos-Dijo Kris con la mirada fría.
-Ella se queda y ustedes se van-Dijo V y me agarró de la muñeca y me jalo asía el pero Baek Hyun agarró mi otra Mundaca y me jalo asía el.
-No nos vamos a mover de aquí sin ella,ya dije-Dije y los de BTS creó que se molestaron y V me soltó y Baek Hyun me jalo asía afuera y salimos de el salón .
-Estas bien pequeña-Dijo un chico con unos ojos grandes y saltones creo que el es D.O .
-Si ,gracias pero ya vamos que nos queda muy poco de receso -Dije y comenze a caminar .
-Oye no te vallas -Dijo un chico con una sonrisa gatuna.
-Bueno,apúrense -Dije con la vos seca y fría como normalmente suelo ser.Depues de que dije eso todos me siguieron y les mostré el colegio,cuando estábamos de regreso a el aula todos se nos quedaban viendo más las chicas con odió.
Y de repente aparecen los de BTS en forma de pirámide:Rap Monster y Jin enfrente luego a su izquierda de Rap Monster J-HOPE luego de este Suga y luego de Suga al la derecha estaban V Jimin y Jungkook.Iban caminando sincronizados asta que se frenan dele te de nosotros yo estaba platicando con D.O quien me sonreía dulcemente,frenamos cuando ellos se encontraban enfrente y ellos me jalan asía ellos ,quien caigo en manos de Suga quien me miro de forma fría.
-Ella que que está haciendo con ustedes -Dijo de repente Rap Monster.
-No te importa que haga ella con nosotros-Dijo Suho con un semblante serio.
-Nos importa mucho a quien íbamos a molestar-Dijo Suga quien me miraba con una sonrisa burlona.
-Así que solamente la quieren para eso-Dijo Kris un tanto enojado por su irritante mirada.
-Si ,la queremos para eso-Dijo Jimin con una sonrisa irritante-Hay algún problema con eso.
-Si,ella no es juguete de nadie así que nos la llevamos-Dijo Lay eso y me jalo y pasamos a su lado.
NARRA Jungkook
Como se atreven a llevársela , quien se creen esos idiotas.
Me las pagarán y más tu Soo Eun.
-Chicos es mejor que nos vallamos-Dije con un semblante serio.
-Si vamos-Dijo Suga y nos volteamos y seguimos con nuestro camino asía nuestra aula
ESTÁS LEYENDO
BULLYING (BTS,EXO Y TU)
Teen FictionLes tengo una pregunta .¿Cuando escuchan la palabra "Nerd" o "Rara"que piensas que es una una chica tímida o fea que no se sabe defender no?.Pues no ella no lo es ,ella al principio es fría pero cuando la conocen es solo agradable,en cuestiones de f...