05

267 9 2
                                    

-Nada solamente cambie -Dije dandome la media vuelta dejando a todos en Shock.

-Pero que te paso-Dijo V aún sorprendido .

-Como ya dije nada, solamente cambié-Dije con la misma sonrisa.

-Ya chicos siéntese -Dijo el profesor mientras repozava el maletín en la mesa -Creo que tenemos a una nueva estudiante.Por favor presentarse.

-Hola,me llamo Lee Soo Eun y no soy nueva solamente cambie -Dije y el maestro se quedo sorprendido.

-En verdad es usted soñorita Lee-Dijo el maestro.

-Si,profesor ya me puedo sentar-Dije con una sonrisa.

-Señorita, bueno ahora sí empezamos con la clase-Dijo y empezó con la clase la verdad estuvo aburrida.

Toco el timbre para el cambio de clase que me tocaba Matemáticas.

Entro la maestra y siguió la clases y luego otra y otra hasta el receso que tocaron para que saliera. Tome mi mochila y salí de el salón,cuando estaba en la cafetería y pedí lo que me iba a comer y luego de eso me senté en la mesa que quedaba junto​ a la ventana.

Comenzó a llover,y con eso la puerta de la entrada se abrió dejando ver a los de EXO que en un momento me localizaron y vinieron asía mí.

-Nos podemos sentar-Dijo Luhan que me sonreía dulcemente, solo a sentí y todos se sentaron.

-Bueno creo que nos debes una explicación-Dijo Xiumin con la misma sonrisa.

-Bueno solo quise cambiar por que me molestaba mentir-Dije y todo se quedaron confundidos.

-Para que me entiendan,solo me vestí así para que pasara desapercibida-Dije y se creó un silencio incómodo.

Iba a seguir hablando pero ya no pude por que los de BTS entro y vinieron] asía mí.

-Creo que nosotros todavía cabemos en esta mesa-Dijo Suga quien no dejaba de verme .

Todos en ese momento se tensa ron y saqué los audífonos para poner música para que no escuchará su conversación.

Estaba escuchando música cuando siento que me estaba hablando.

-Tierra llamando a Soo-Dijo Sehun devertido.

-Mande Sehun-Dije empezando a comer .

-Nada es que estabas muy distraída-Dijo D.O con esa sonrisa tan ...el.

-Bueno,por que se debe el honor de tener los a ustedes-Dije apuntando a los de BTS .

-Bueno que no podemos pasar tiempo contigo-Dijo Jin.

-No-Dije simple .

-Aunque digas que no no nos vamos a ir de aquí-Dijo Jungkook
-Oye linda,hoy puedes ir con nosotros a tomar un helado-Dijo D.O quien le doy gracias por cambiar el tema .

-S...-Iba a decir que si pero Rap Monster me imterumpio.

-No,no puede ella va a ir a un lado con nosotros -Dijo Rap monster .

-Es verdad Soo- Dijo Sehun .

-No,no es verdad aunque pueden ir a mi casa me siento muy sola ,además no voy a tener nada que hacer -Dije con un puchero.

-Hay claro que si,pero ya no me hagas es carita-Dijo J-Hope .

-A ustedes no les decía ,les decía a ellos -Dije con el seño fruncido.

-Bueno de todos modos vamos a ir-Dijo Suga con una cara burlona,yo solo levante levan te los hombros en cuestión de restarle importancia a el asunto.

Después de eso tocaron el timbre de regreso a clases y todos se levantaron para ir a las clases siguientes .

Cuando entramos a el salón todos se me quedaron viendo y seguí a mi asiento.

Entro el maestro y todos se sentaron,empezó la clase hasta que tocaron la puerta.

-Adelante-Dijo el profesor y la puerta se abrió dejando ver a el director .

-Profesor disculpe pero me prestaría a uno de los alumnos-Dijo buscando con la mirada .

-Claro,a quien -Dijo el profesor.

-A Lee Soo Eun -Dijo el director.

-Lee Soo Eun te hablan-Dijo y una cara conocida se asomo por la puerta . No lo podía creer mi amigo de la infancia Jackson esta en mi escuela.

-Hola a todos ,hola Osita - Dijo dirigiendo se a mi. Mientras yo estaba sorprendida ,tantos años sin verlo-ya no vas a saludar.

-Osito,mi pequeño-Dije mientras las lágrimas salían de mis ojos(Ni modos que de los codos).

-Hay ya me habías espantado -Dijo mientras estiraba los brazos para abrazar me y yo lo abrazaba.

-Cuanto tiempo a pasado ,¿Que has hecho en tu vida ?-Dije con una sonrisa .

-No es por interrumpir su gran emotivo reencuentro pero la clase debe terminar-Dijo Jungkook .

-Desde cuando te importa la clase-Dije con el seno fruncido.

-Solamente quiero que el profesor sigua-Dijo y me di por vencida .

-Bueno,Osito luego hablamos -Dije y el asintió y me dio un beso en la mejilla .

FIN DE NARRACIÓN DE lee Sólo Eun.

NARRA Jungkook

Como se atreve a abrazar la, y luego darle un beso en la mejilla.
Quien se cree ,idiota, y yo por que me pongo así*Por que te gusta*no,no me gusta claro que no y además quien eres tu *Tu consciencia y si te gusta pero no puedes admitirlo* ya deja me ,adiós.

Bueno ,tal ves necesite una chica con quien pasar el tiempo,quien emmm ya se Jessica si ella es un zorra pero esta buena.

FIN DE NARRACIÓN DE Jungkook

NARRA BAEK HYUN

Por que la beso y la abrazo por que?, yo por que me pongo así.

Bueno tengo que admitirlo que es bonita pero a penas la conozco.

Bueno hoy tengo que ir a su casa y me tengo que apurar para que vallamos .

FIN DE MARRACION DE Baek Hyun


BULLYING (BTS,EXO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora