CAPÍTULO 1

25 4 0
                                    

HOLA A TODOS bienvenidos nuevamente, para los que no me conocen mi nombre es Evelyn, ésta es una nueva historia, sus capítulos serán cortos pero muy entretenida y también en general la historia será corta, trataré subir capítulos seguidos, como he dicho en mi primera historia de Mi Pequeña y Perfecta Casualidad, NO SOY PROFESIONAL EN ÉSTO, SOY PRINCIPIANTE, SOY UNA SIMPLE NOVATA, pero con el tiempo sé que aprenderé. Continuemos, ésta es una historia diferente, muy diferente. Se trata de un joven que narra de su vida, ésta historia sera un poco dura, me refiero a que tendrá palabras fuertes. Disculparan, si no les gusta simplemente no la lean. Muchas gracias y si te gusta me ayudas votando.

CHRIS WOOD como ANDY SANDNESS

Pregunta número uno...
¿Cómo dejar de pensar en aquella persona que creíste que sería diferente a las demás?
Todos nos equivocamos alguna vez en la vida, si caemos en una, tenemos que caer en dos, así que la respuesta es: irte de fiesta con tus amigos, disfrutar cada momento con la segunda chica que encuentres pero que te impresione, así aprenderás cosas nuevas y el dolor ya será menos.

No todos somos iguales como muchas niñas lo dicen, bueno como todas lo aclaran, según su criterio, y yo en lo personal digo que todas están completamente locas.

Pregunta número dos...
¿Cómo dejar ser tan estúpido para seguir detrás de la que te hizo mierda?
Ir detrás de una de las que te ha marcado y dejarte como un venado completo pero más aún seguirla, sólo porque tenía el mejor sexo del mundo, o quizás sólo la buscaba por ser una de mis favoritas, en la cama. Es a la única que le he sido fiel por primera vez y que te falle, pensando que es la mejor, y que durante 2 años sólo follando a una..

Volveré a ser yo...

Mi nombre es Andy Sandness, admito que tengo un nombre de un bebé, y un apellido con un significado de Arena. Tengo 24 años estoy a un concho de salir de la Universidad como abogado pero también estoy ejerciendo para otras cosas importantes, tengo un pasatiempo y es hacer Cross, no lo considero un deporte mas bien un pasatiempo, vivo con mi padre y mi hermano de 19 años, antes de que mi madre falleciera era una persona muy buena, cariñosa, honesta, amorosa, respetuosa, entre otras cosas, en pocas palabras me sentía un hombre nuevo. Empecé a darme la oportunidad con una señorita que creía que no era como algunas chicas diferentes 》aún me sobra un poco de dignidad para tratarla como una mujer, aunque quizás no deba tratarla bien.《 Pero que paso después.. ya lo contaré...

Antes de empezar con mi vida nuevamente, siempre va a ver otra persona que va hacer que te vuelva las esperanzas y te hace mover tanto el cielo como la tierra pero aún sigues desconfiando de las mujeres que sigues en tu sucios juegos

Me levanto del sofá, esperando a mi hermano que baje de inmediato para ir a supermercado, mi padre no se encuentra, en pocas palabras nunca se encuentra siempre pasa en el trabajo, él dice que es por nuestro bien y para que no nos falte nada, aún que no nos hace falta nada, mamá nos dejó su herencia a mi hermano y a mi.

Mi vida... ¿como era mucho mas antes se preguntarán?.. Si era una vida normal. Pues quizas no mucho, a mi me encantaba molestar a las chicas, salir, beber, etcétera. Hasta cuando salí a una discoteca fuera de la ciudad con mis amigos conocí a una joven de pelo rubio con ojos azules, era una Rusa muy buena, hablando en termino de hombres...

Espero que te haya gustado mi primer capítulo, sencillo pero entretenido.
Si te gusta me ayudas votando. ❤

ARENA AZULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora